Regalos para Gimnasios: Regalos Deportivos Originales


Regalos para Gimnasios: Regalos Deportivos Originales

Regalos para Gimnasios: Regalos Deportivos Originales a precios de Fábrica.

Somos una empresa de Regalos Personalizados, con más de 30 años en el Sector. Nos dedicamos a la fabricación de regalos con logotipos, frases, imágnes de marca, lanzamientos promocionales...

A continuación os dejamos varias ideas para gimnasios en especial, pero que pueden servir para casi cualquier evento deportivo. Son ideas originales y 100% personalizadas como usted quiera, así trabajamos:

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora!

Barcelona – 93 159 26 80 
Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

Muñequeras deportivas personalizadas: Las muñequeras pueden servir para los usuarios de gimnasio, para los que hacen cardio o pesas y necesitan secarse el sudor. También si el gimnasio tiene pistas de padel o tenis son un buen regalo para premiar la fidelidad o para nuevos clientes.

Bolsas de tela personalizadas: Bolsas con el logotipo del gimnasio y donde poder llevar las toallas o la muda. Tenemos varios modelos de bolsas, según tu objetivo, hemos fabricado muchas bolsas personalizadas para runners, tiendas, etc. Pregunta a nuestro equipo de comerciales la idea que tienes en mente y la llevamos a cabo, también te harán presupuesto a medida y te aconsejarán sobre materiales y colores.

Llaveros de tela Bordados: Los llaveros bordados son una buena idea, ya que por una parte el logotipo o texto queda muy bien, son muy económicos. Somos fabricantes de parches personalizados. Y por otro es ideal para corredores y atletas ya que no pesan nada. Por otro lado también lo pueden anillar en la bolsa hacién una cremallera más larga y fácil de usar.

Botellas deportivas o bidones de agua: Los fabricamos en plastico y metálicos, personalizados como quiera. Es un buen regalo para todos los que van a entrenar, el desgaste es mucho.

Cubre sillines de bicicletas: Los cubresillines pueden servir para algún evento de spinning al que queramos darle un toque.

Gorros de Silicona Personalizados: Gorros de piscina o natación personalizados. Es un buen regalo para todos los gimnasios con piscina.

Recuerda, así trabajamos, no dudes en Contactar:

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora!

Barcelona – 93 159 26 80 
Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

nn

Globalverodex, Fábrica de RegalosRegalos para Gimnasios: Regalos Deportivos Originales


0 Comentarios sobre Regalos para Gimnasios: Regalos Deportivos Originales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024