Comienza la campaña de la renta, tras finalizar la declaración informativa del 720, y debe estar alineada con lo que se


Comienza la campaña de la renta, tras finalizar la declaración informativa del 720, y debe estar alineada con lo que se
Economía, 2866 veces leido

Es necesario que los datos que se vayan a presentar a la hacienda pública a partir del 5 de abril estén alineados con los que se presentaron con el modelo 720 sobre bienes y derechos situados en el extranjero, que superen los 50.000 euros.

 

Madrid, abril de 2017. Fiscalidad Patrimonial, compañía española especializada en el asesoramiento profesional, fiscalidad y gestión de patrimonios,recomienda exactitud en los datos que se presentaran en la próxima campaña de la renta y los que se presentaron en el modelo 720 sobre bienes y derechos situados en el extranjero, que superen los 50.000 euros. La campaña de la renta de 2016 comenzó el 5 de abril para la presentación telemática y la principal novedad es que desaparece definitivamente el programa Padre. El 11 de mayo comienza el plazo para presentar la declaración de manera presencial en oficinas de la AEAT y entidades colaboradoras y hasta el 26 de junio se podrá presentar el borrador con resultado a ingresar y domiciliación en cuenta. La campaña terminará el próximo 30 de junio para el resto de casos.

Están obligadas a hacer la Declaración quienes ingresan más de 22.000 euros de un solo pagador. Tras la reforma fiscal, el límite mínimo para realizar la declaración de la renta se fija en 12.000 euros para las personas que entren dentro de cuatro supuestos: “cuando los rendimientos de trabajo lleguen de más de un pagador y al sumar las cantidades percibidas no superen los 1.500 euros anuales, aquellas personas que reciban algún tipo de pensión del cónyuge o cualquier tipo de anualidad por año, cuando el pagador de rendimientos no esté obligado a retener y cuando se tienen rendimientos íntegros de trabajos fijos a retención”, explica Jesús García Pérez, socio fundador de Fiscalidad Patrimonial y que ha dedicado más de 25 años a asesorar y gestionar empresarios individuales y jurídicos.

 

Fiscalidad Patrimonial (www.fiscalidadpatrimonial.com) esuna compañía especializada en proteger y gestionar fiscalmente el patrimonio de las personas y organizaciones. Esta compañía, creada por dos empresarios Jesús García Pérez y José Antonio Álvarez, busca la protección profesional del patrimonio de sus individuos, por lo que el asesoramiento es integral en todo lo referente a la fiscalidad y a la gestión de patrimonio, mobiliario e inmobiliario, desde una perspectiva “Técnica y Ética”. “Queremos ser reconocidos como los mayores expertos en España en la protección profesional de patrimonios individuales. Todas las personas de nuestro equipo, asumen la obligación irrenunciable de actuar de forma íntegra, basándose en la buena fe, la confianza, la transparencia, la confidencialidad y el sentido común”, explica José Antonio Álvarez.

Fiscalidad Patrimonial puede ayudar a asesorías y despachos jurídicos, Inversores Privados y Traders, Estructuras Fiscales, Fiscalidad en Apuestas Deportivas, en todo lo relacionado con las Sociedades Mercantiles: Asesoría Fiscal y Contable, Asesoría Laboral, Consultoría Legal, Auditoría de Cuentas, etc, y por supuesto protegen el patrimonio personal de los individuos pllanificando de forma integral la cartera de patrimonio mobiliario e inmobiliario de sus clientes.

JBOSQUED ComunicaciónComienza la campaña de la renta, tras finalizar la declaración informativa del 720, y debe estar alineada con lo que se


0 Comentarios sobre Comienza la campaña de la renta, tras finalizar la declaración informativa del 720, y debe estar alineada con lo que se


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024