Free Tour Sevilla con VISITA SEVILLA GRATIS


Free Tour Sevilla  con VISITA SEVILLA GRATIS
Turismo, 2530 veces leido

Visita Sevilla Gratis, se consolida como una de la empresas turísticas con mayor crecimiento en el segmento de las rutas guiadas o free tours de la capital hispalense.

Realizamos  Free Tours todos los días del año, mañana y tarde – puntualiza Isabel Pineda – responsable de organización de la empresa.

Opinamos que la Historia puede ser  contada de una manera amena y entretenida. Nuestros guías hacen que nuestros clientes  disfruten de los mejores lugares y monumentos de nuestra ciudad, mostrando Sevilla de la manera que la viven y sienten los sevillanos.

Ofrecemos  Tours Gratuitos TODOS LOS DÍAS por Sevilla, donde los guías de VISITA SEVILLA GRATIS, con excelente formación y enamorados de su profesión, trabajan en base a propinas, garantizando la excelente calidad de nuestros tours.

Ofrecemos Tours en Español, Ingles y Frances - Indica Isabel 

¿QUÉ ES UN FREE TOUR? VISITA SEVILLA GRATIS?

"Tour Gratis". Se trata de una visita guiada GRATUITA a nuestra querida ciudad, en la que con la profesionalidad de nuestros guías, con sus explicaciones, conocimientos, buen humor y talento, convertirán tu visita en una fantástica experiencia. Al finalizar, premias el esfuerzo del guía con una colaboración económica. (Propina voluntaria)

Nuestros Free Tour

  • Sevilla Imprescindiblen

Sevilla Imprescindible: Ven a pasear con nosotros por el casco antiguo de la Ciudad de Sevilla. Dos horas aprox. de divertidas anécdotas y fascinantes hechos históricos.

  • Judería de Sevillan

Ven a pasear con nosotros por la judería de Sevilla. Dos horas aprox. descubriendo los rincones más emblemáticos de este maravilloso barrio sevillano.

  • Sevilla: Trianan

Descubre el pintoresco barrio de Triana. Pasea por sus calles y descubre sus secretos y monumentos. Duración: 2 horas aprox. Además te mostraremos los mejores lugares para tomar una tapa.

Punto de encuentro:

Busca el paraguas azul de VISITA SEVILLA GRATIS en la Puerta de Jerez, junto a la fuente de Hispalis.
Desembocan en ella la avenida de la Constitución, la calle San Fernando, los Jardines de Cristina, la avenida de Roma, la calle San Gregorio, la calle Almirante Lobo y la calle Maese Rodrigo. ¡RESERVA TU PLAZA!

www.visitasevillagratis.es

¿Donde estamos?

Avda, San Francisco Javier 9 - Edificio Sevilla 2 41018 Sevilla Spain

Tel: (+34) 955 72 21 21 / 616 711 117

info@visitasevillagratis.es

nn

VISITA SEVILLA GRATISFree Tour Sevilla con VISITA SEVILLA GRATIS


0 Comentarios sobre Free Tour Sevilla con VISITA SEVILLA GRATIS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024