VERSOS A MEDIA NOCHE


Cultura, 1510 veces leido

VERSOS A MEDIA NOCHE en Radio Internacional. De lunes a viernes a las cero horas treinta minutos; sábados y domingos a las cero horas. Luisa María Payán, recita un poema elegido de entre el rico acervo poetico de nuestro idioma.

Hay mucha oferta de recitales de poesía en Centros Culturales de todas las poblaciones, grandes y pequeñas, de España. Hay mucha oferta tanta, que, por su escasa calidad, disuade de asistir a la mayoría de ellos a quienes esperan oir los versos más hermosos, en boca de verdaderos artístas de la declamación; por desgracia cada día más escasos. No se encuentra labuena escuela declamatoria en los actores que, sin buenos profesores, no alcanzan a dominar el difícil arte, casi olvidado; no se encuentra entre los muchos aficionados o entre los folclóricos de buena intención; no se encuentra siquiera entre los poetas que, sin condiciones, aburren a los valientes que asisten a sus presentaciones. Aunque no debemos desestimar el enorme valor de la lectura de un poema, cuando lo lee su autor; gracias a tanto latazo poetico los archivos sonoros conservan tesoros históricos, con las voces de poetas que ya no están.

Para quienes se aburrieron en un recital; para los que, a pesar de todo, siguen gustando de escuchar a los poetas bien interpretados, Radio Internacional ofrece cada media noche, "la voz blanca de la poesía" Luisa María Payán.  

Radio InternacionalVERSOS A MEDIA NOCHE


0 Comentarios sobre VERSOS A MEDIA NOCHE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024