Solidaridad empresarial con los campos de refugiados


Solidaridad empresarial con los campos de refugiados

REMAR ONG envía un contenedor a Grecia con donaciones de empresas y entidades para el programa REMAR S.O.S. REFUGIADOS

Recientemente la ONG REMAR ha fletado un contenedor con 20 toneladas de ayuda humanitaria para los campos de refugiados de Grecia. Bebida, legumbres, arroz, leche en polvo, tiendas de campaña, ropa y material deportivo componen este cargamento solidario que servirá para atenuar las duras condiciones de vida de estos seres humanos que tratan de sobrevivir a la espera de una solución a su situación.

Desde septiembre de 2015, a través del Programa de Acción Inmediata de Emergencias REMAR S.O.S. la ONG fundada en 1982 en la ciudad de Vitoria (España), se puso en marcha el protocolo de actuación que ha permitido repartir millones de raciones de comida a decenas de miles de refugiados sirios e iraquíes que han tenido que huir de sus países tras ser víctimas de la guerra y del terror que se vive en la región y que ha destruido cientos de miles de viviendas, hospitales, colegios y edificios públicos.

La colaboración de instituciones, empresas y particulares a través de donaciones han hecho posible el milagro de la multiplicación de los panes y peces llevando un horizonte de esperanza a personas que lo han perdido todo. Mujeres, hombres, ancianos y niños que empiezan a pensar que nos hemos olvidado de ellos porque ya no son noticia pero que siguen ocupando un lugar prominente dentro del trabajo misionero y solidario de la ONG REMAR.

Queremos agradecer a CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA, S.A. que ha donado 175 cajas de leche en polvo, a la Fundación REAL MADRID por la entrega de un palet de bolsas deportivas, AGUA FONTVELLA por la donación de 7 palets de bebidas y a LEGUMBRES LUENGO por la generosa aportación de 7 palets de lentejas. A todas estas donaciones se han unido artículos de primera necesidad adquiridos por REMAR ONG que ha asumido íntegramente el coste del flete.

A todos aquellos que quieran aportar su granito de arena les recordamos los cauces abiertos para ejercer su solidaridad a través de la cuenta de correo electrónico info@remar.org dónde les informaremos de las necesidades existentes, que son muchas, y de las formas de colaborar.

Para más informacióno visite nuestra página web: www.remar.org

Remar S.O.SSolidaridad empresarial con los campos de refugiados


0 Comentarios sobre Solidaridad empresarial con los campos de refugiados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024