betwApp, la nueva app que te hará la vida más facil



betwApp, la nueva app que revolucionará el mercado

Con betwApp puedes contactar y solicitar presupuesto a todos los profesionales de tu zona o del radio que desees. Todos reciben tu solicitud, elije la que mas te convenza o sigue en comunicación con los profesionales que quieras.

En betwApp estan todos los profesionales, servicios y empresas y te puedes comunicar con ellos mediante su comunicador interno. 

El usuario solo tiene que registrarse y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas. betwApp es gratis y sin intermediarios. 

betwApp es la forma más sencilla de conectar profesionales con sus clientes. Solo tienes que escribir en la barra de búsqueda el nombre de la empresa o el servicio que necesitas, te aparecerán todos los de tu zona o del radio que indiques, abre el comunicador y eviales tu solicitud. 

betwApp es una marca registrada por ITLab-ONE Projets and Systems, empresa tecnológica que utiliza sistemas de ubicación intelegente para construir experiencias significativas para el consumidor y aporta soluciones para empresas, negocios y particulares.

betwApp esta disponible en las plataformas de App Store y Google Play. 

www.betwapp.com

ITLab-ONE Projets and SystemsbetwApp, la nueva app que te hará la vida más facil


0 Comentarios sobre betwApp, la nueva app que te hará la vida más facil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024