Más de 70 ventiladores en exposición


Más de 70 ventiladores en exposición
Compras, 1997 veces leido

Para la temporada 2017 Casa Bruno ha ampliado su ya de por sí amplio stock con 18 nuevos modelos de ventiladores que se pueden ver en su exposición de Santa Ponsa.

Hay 8 nuevos modelos con motor DC de bajo consumo, predominantemente con diseños modernos. El rango de productos va desde ventiladores con 3 aspas hasta ventiladores particularmente grandes con 9 aspas y un extraordinario movimiento de aire. También pueden encontrar ventiladores para el exterior.

Los ventiladores con la probada tecnología de motores AC de corriente alterna siguen representando la mayor parte de la gama de Casa Bruno: 10 nuevos modelos ampliarán el surtido. Entre los nuevos productos destaca un ventilador especialmente inusual con las aspas plegables.

Como desde hace años, la selección de ventiladores de Casa Bruno se caracteriza por su altos estándares de producción, funcionamiento silencioso, eficiencia y diseño. El surtido completo lo pueden encontrar en la exposición de Santa Ponsa o en la tienda online.

www.casabruno.com

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa









Casa Bruno, SLMás de 70 ventiladores en exposición


0 Comentarios sobre Más de 70 ventiladores en exposición


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024