Cada cliente particular de R dispone de 1,6 líneas de teléfono móvil de media


Cada cliente particular de R dispone de 1,6 líneas de teléfono móvil de media
Tecnología, 1269 veces leido

El operador de telecomunicaciones R cerró el ejercicio 2016 con un total de 420.000 líneas de telefonía móvil contratadas, lo que supone un 5,6% más con respecto al año anterior. 

La compañía de R Cable presentó recientemente el balance de 2016, el primer año completo de gestión por parte de Euskaltel, tras la adquisición del operador gallego por parte de la firma vasca en el último trimestre de 2015. En este ejercicio se vio especialmente reforzada el área de telefonía móvil, en la que R da servicio a 420.000 líneas de voz móviles, un 5,6% más que en 2015.

De estas líneas, 356.000 corresponden a particulares. Dado que del total de clientes de R, cifra que asciende a 297.000 personas o empresas, el 84,2% son particulares y que el 86% de estos clientes tienen contratado móbilR, estamos ante una penetración del 1,6. Es decir, 215.000 personas se reparten 356.000 líneas de telefonía móvil, lo que supone que de media cada particular tiene 1,6 líneas. En 2016 el incremento de la contratación del servicio de móbilR entre particulares se situó en el 2% con respecto al año anterior, gracias a las mejoras introducidad por la empresa en sus tarifas R.

Actualmente todos los clientes de móbilR han sido migrados a una nueva red con conexiones 4G y 4G+. Además, entre las actuaciones más inminentes de la compañía de cable está mejorar la capacidad y la cobertura de las líneas de telefonía móvil para dar un servicio impecable en aquellas zonas y edificios con menor impacto de la señal.

Nivel03 Online S.L Cada cliente particular de R dispone de 1,6 líneas de teléfono móvil de media


0 Comentarios sobre Cada cliente particular de R dispone de 1,6 líneas de teléfono móvil de media


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024