Contecon Manzanillo se suma a la Colecta Anual de Cruz Roja


Contecon Manzanillo se suma a la Colecta Anual de Cruz Roja
Actualidad, 1777 veces leido

Manzanillo, Colima.-  La empresa Contecon concesionaria de la zona norte en el puerto de Manzanillo realizó un donativo a la Cruz Roja contribuyendo así a la colecta anual 2017.

La entrega se realizó en las instalaciones de la terminal portuaria, donde representantes de la benemérita recibió de manos del contador Fortino Landeros Ruiz, director general de Contecon Manzanillo el donativo económico.

Así mismo los jóvenes integrantes del grupo de Juventud Cruz Roja y voluntarios realizaron un recorrido por las instalaciones administrativas de la terminal, donde solicitaron su donativo a los trabajadores de la misma los cuales se sumaron a esta causa.

Al respecto el patronato de Cruz Roja en Manzanillo reconoció la labor de la empresa y su amplia responsabilidad social a favor de grupos vulnerables.

“Contecon siempre se ha sumado a favor de la sociedad manzanillense, a través de la carrera Contecon, el apoyo a las casas hogar y por supuesto a la Cruz Roja entre otros, lo cual representa un apoyo importante para seguir brindando atención a los servicios de emergencia a la ciudadanía”, detallaron.

Por su parte Landeros Ruiz agregó “Ya tenemos varios años participando con la Cruz Roja es un organismo importante para nuestra comunidad, para Contecon representa un gran orgullo formar parte de los patrocinadores que hacen un excelente trabajo, lo acabamos de ver durante el operativo de semana santa generando la prevención de accidentes y atendiendo emergencias médicas”.

contecon manzanilloContecon Manzanillo se suma a la Colecta Anual de Cruz Roja


1 Comentarios sobre Contecon Manzanillo se suma a la Colecta Anual de Cruz Roja


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024