Nomasvirus.com, una empresa referente en eliminación de virus y reparación de ordenadores.


Nomasvirus.com, una empresa referente  en eliminación de virus y reparación de ordenadores.

Nomasvirus.com, una empresa referente  en eliminación de virus y reparación de ordenadores.

nnn

Expertos en la eliminación de virus informáticos y reparación de ordenadores:

Eliminar virus, muchas veces no es lo más complicado, la mayoría de las veces, detectarlo es lo difícil. Después de haber eliminado más de 100.000 virus informáticos, sabemos detectarlos sólo sabiendo los síntomas que presenta el equipo. Somos los mejores en lo nuestro.

Nomasvirus.com cuenta con un equipo multidisplinar capaces de diseñar páginas web y realizar posicionamiento SEO con la profesionalidad que ofrece una experiencia de más de 10 años en el mundo de la informática.

Conocer los ordenadores, nos hace perfectos para cualquier tipo de servicio relacionado con este mundo que a veces puede parecer muy complicado. Pero nosotros nos encargamos de que sea algo fácil para ti.

n

Deberías saber que hay amenazas en la web que nunca duermen:

n         Existen amenazas capaces de suplantar tu identidad, hacerse con tu información personal y tomar el control completo de tu ordenador.

         Hay tantas amenazas diferentes, como posibilidades ofrece un ordenador y una conexión a internet. Una persona con conocimientos avanzados  en informática, con un portátil y una conexión a internet; podría perfectamente crear un virus para entrar en tu sistema, supondría que la persona que recibe el ataque podría estar siendo vigilada sin que ella lo supiera.

Existe un virus, denominado Ramsomware que se presenta con el pseudónimo de Cryptolocker. Este software malicioso, se encarga de cambiar las extensiones de toda tu información personal, haciéndola así ilegible (.PDF, .JPG, .DOC, .DMB, .PNG… etc).

Además de coaccionarte para que te descargues un navegador que accede a la deep web y que puedas enviarles dinero en forma de Bit Coin, la moneda de cambio de los hackers, para que te envíen la clave de desencriptación. Si así se solucionara el problema, no sería tan perjudicial. El caso es que la mayoría de las veces la clave enviada suele ser errónea. Dejándote con tu información encriptada y con 1200€ euros menos que es lo que cuesta una Bit Coin.

 

n

No te agobies, respira hondo porque…

nContando con nosotros, podrás tener la tranquilidad de tener el mejor antivirus que existe, el equipo de profesionales de:…

NOMASVIRUS.COM

Contacta con nosotros: info@nomasvirus.com

http://nomasvirus.com/Nomasvirus.com, una empresa referente en eliminación de virus y reparación de ordenadores.


0 Comentarios sobre Nomasvirus.com, una empresa referente en eliminación de virus y reparación de ordenadores.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024