Muenisimo.com, para toda la família


Muenisimo.com, para toda la família
Compras, 6658 veces leido

Una tienda para toda la família, una tienda donde encontrar todo lo que buscas a nivel de alimentación. Muenisimo.com nace con la idea y objetivo de hacer felices a todos, así que podras comprar carne de alta calidad y maridarla con un buen vino, mientras que otra gente de tu família estará encantada en comer las mejores mermeladas o mieles y también utilizarlas para crear los postres más novedosos que nunca has probado en tu propia casa.

Muenisimo.com es un sitio online donde se ponen en común las marcas de los buenos alimentos que quieres para tu família a la vez que llegan los clientes como tú; clientes gourmet que saben lo que quieren y que tienen un paladar refinado, a la vez que quieren los mejores alimentos para su propia família, tal cual harías tu.

Una vez nacido Muenisimo, ya tienes un nuevo marketplace donde podrás ver vinos de alta calidad, licores para bajar la comida, o también podrás comprar embutido ibérico de los mejores pastos de Salamanca, donde la carne es la roja de verdad; la carne de verdad.

Muenisimo.comMuenisimo.com, para toda la família


0 Comentarios sobre Muenisimo.com, para toda la família


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024