NOTA DE PRENSA Con S de Su celebra un desfile solidario en Bilbao con motivo del segundo aniversario de su creación


   NOTA DE PRENSA   Con S de Su celebra un desfile solidario en Bilbao con motivo del segundo aniversario de su creación
Belleza, 2719 veces leido

 

NOTA DE PRENSA

 

Con S de Su celebra un desfile solidario en Bilbao con motivo del segundo aniversario de su creación

 

 

Bilbao, 21 de abril de 2017

 

Miembros de la asociación BIS TXOKOBIDE serán los encargados de presentar los nuevos productos de la marca de bolsos de diseño hecho a mano.

DOCK BILBAO (Paseo de Uribitarte, 3) acogerá este evento el próximo jueves, 27 de abril de 2017 a las 20:00 horas. Susana Santos, creadora de la marca Con S de Su, organiza este desfile con motivo de su segundo aniversario. La puesta en escena correrá a cargo de integrantes de la asociación BIS TXOKOBIDE, que trabaja por la inclusión de las personas.

En el evento se presenta un nuevo modelo de bolso que Con S de Su ha llamado CITY BAG. Un bolso unisex que sale al mercado siguiendo la filosofía de la marca: hacer un producto único, muy ligero y versátil.

 

 

Con S de Su es la marca de diseño hecho a mano que apuesta por la fabricación responsable y totalmente artesanal de bolsos únicos con un estilo propio y atemporal. El secreto de Con S de Su, desde su creación hace dos años, reside en que no existen patrones ni tiradas en serie, cada pieza es única, cortada a mano.

 

 

Contacto:

 

Susana Santos (Creadora de Con S de Su)

E-mail: susana@consdesu.es

con S de Su NOTA DE PRENSA Con S de Su celebra un desfile solidario en Bilbao con motivo del segundo aniversario de su creación


0 Comentarios sobre NOTA DE PRENSA Con S de Su celebra un desfile solidario en Bilbao con motivo del segundo aniversario de su creación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024