Cómo cuidar una palmera


Cómo cuidar una palmera
Ocio, 1962 veces leido

n

 

n

La humedad

nComo cualquier planta, una palmera necesita de un cuidado especial. En el caso de ser de interior el cuidado debe ser más escrupuloso. En primer lugar es conveniente rociar sus hojas bastante a menudo. Ya que necesitan una buen cantidad de humedad. Así estarán sanas y bonitas, además de que de esta manera las limpiarás y se verán más sanas a la larga, ya que el polvo es bastante perjudicial.

Lo ideal es hacerlo con un pulverizador, si no dispones de uno, puedes usar directamente una regadera o una manguera.

Las palmeras necesitan buena cantidad de humedad, así que debes tener especial cuidado en invierno cuando usamos calefactores, ya que éstos secan mucho el ambiente pudiendo ser muy perjudicial para la palmera.

n

El riego

nCon respecto a la frecuencia de riego, esta puede variar mucho. Tanto del tipo de palmera, como de la temperatura del hogar, así como la época del año en la que nos encontremos. Si es posible y tienes una palmera de interior, debes sacarla al balcón o terraza siempre que puedas. Así su cultivo será más natural.

En general no necesitan de mucho riego, aunque sí de humedad.

n

La luz

nNunca debes ponerlas bajo el sol directo, y en el caso de que la planta sea pequeña no es recomendable la luz directa.

n

El abono

nLa palmera debe crecer a su ritmo, y suele necesitar de poco abono. Si usas algún tipo de fertilizante cuanto más natural sea mejor para la planta.

Recuerda que somos especialistas en el cultivo y venta de palmeras, y a través de nuestra web puedes realizar los pedidos.

MedifloraCómo cuidar una palmera


0 Comentarios sobre Cómo cuidar una palmera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024