Audios binaurales para modelar tu futuro


Audios binaurales para modelar tu futuro
Ciencia, 3785 veces leido

Algunas personas dicen que el futuro es incierto y en cierta medida pueden tener razón, porque no es posible predecir con exactitud qué sucederá, pero lo que sí puede hacerse es dedicarse a modelar el propio futuro personal y elegir los resultados que se obtendrán y aunque pueda sorprender a mucha gente, esto sí puede efectuarse con una gran precisión.

Los audios binaurales para modelar el futuro.

El uso de los AUDIOS BINAURALES sirve para modelar el futuro tal y como tú quieras y sin ningún tipo de restricciones. Los audios binaurales emiten dos frecuencias de sonido ligeramente diferentes y por ello exigen el uso de auriculares. Después de unos cuantos minutos de estar escuchando estos sonidos, entonces el cerebro detecta la diferencia de frecuencias y para compensar ese desbalance crea una tercera frecuencia, la cual es ideal para generar un estado alterado de conciencia que permite a una persona visualizar con eficacia su futuro.

Después de unos cuantos minutos de estar escuchando los audios binaurales, te sentirás muy relajado y listo para programar tu futuro con mucha precisión, solo imagina que tienes una amplia red de negocios bien establecida, disfruta de tu libertad financiera, observa tu perfecto estado de salud, siente la alegría de vivir en la zona que siempre quisiste, etcétera. Realiza estas prácticas de visualización a diario y más adelante quedarás estupefacto, porque comprobarás que el poder de tu mente te dará justo lo que solicitaste y de esa forma eliminarás la incertidumbre respecto al futuro.

Explora de manera más detallada los grandes misterios del inagotable poder de tu mente, para ello nos agrada invitarte a formar parte de nuestro gran grupo, haz clic AQUÍ.

Ligia FonsecaAudios binaurales para modelar tu futuro


0 Comentarios sobre Audios binaurales para modelar tu futuro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024