La presión mental y los grandes cambios


La presión mental y los grandes cambios
Ciencia, 3653 veces leido

Si estás aspirando a grandes cambios en tu vida que impliquen una profunda transformación personal, entonces es fundamental que aprendas a ejercer presión mental a fin de transmitir un mensaje contundente a tu poder creador que estás totalmente decidido a lograr determinadas metas.

La mente es reacia a los cambios y existe una tendencia natural del sistema de creencias que busca permanecer, por esa razón quizás observas que, a pesar de los esfuerzos, algunas metas avanzan a un ritmo demasiado lento y se corre el riesgo de no obtener los grandes resultados que se están buscando.

¿Cómo ejercer la presión mental a fin de obligar los grandes cambios?

La respuesta está en el adecuado uso de la energía mental y su explicación contundente la posee el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, acá comprenderás que una de las funciones primordiales de la mente subconsciente es la de preservar la vida y por esa razón se apega a las condiciones conocidas, entonces si quieres cambiar esa programación mental, deberás aplicar la estrategia del enfoque sensorial radical orientado a un único punto. Si llevas varios meses entregando casi el 100% de tu energía a una meta, lograrás ejercer una presión de cambio tan enorme, la cual te dará los resultados que quieres y esto ocurrirá en tiempo récord. Al leer este maravilloso libro aprenderás a dirigir el poder de tu mente a las experiencias y resultados que deseas, te volverás el amo de tu destino.

Ningún obstáculo puede resistirse a la presión mental y ha llegado el momento de elegir el camino del éxito, la plenitud y abundancia en todas las áreas de tu vida, conoce las técnicas más avanzadas para lograrlo, haz clic AQUÍ.

Héctor UrrutiaLa presión mental y los grandes cambios


0 Comentarios sobre La presión mental y los grandes cambios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024