Stop a la cirugía low cost


Stop a la cirugía low cost

Si buscamos cirugía plástica en internet, nos encontraremos un montón de resultados de búsquedas con muchísimas ofertas u descuentos.

Hay tanta demanda de cirugía plástica que las ofertas nos invaden, pero nos hemos planteado, ¿a costa de qué abaratan los precios?. Cuando hablamos de salud, debemos tener en cuenta cuáles son las garantía que nos ofrece la clínica y cuáles son las características de la clínica y el equipo médico que va a realizar la intervención, muy por encima de mirar únicamente los precios.

En el caso de que la intervención saliera mal, en primer instancia el culpable es el cirujano, ya que se puede poner en dudad su falta de profesionalidad. Pero en el caso de las cirugías low cost, el paciente no está exento de responsabilidad, ya que se a dejado llevar por el precio sin tener en cuenta otros factores mucho más importantes.

Es muy importante tener mucha prudencia, ya que la cirugíaa low cost ataña serios riesgos. La sociedad Internacional de Cirugía Plástica se ha comunicado al respecto. E invitaba a los pacientes a realizarse las siguientes preguntas en el caso de pensar en operarse en clínicas que ofrecen las mejores ofertas:

-       ¿el médico posee la acreditación y la titulación en cirugía plástica reparadora?

-       La clínica que garantías ofrece

-       ¿qué se incluye en el precio? El seguimiento y las futuras complicaciones se pagan aparte.

El (SECPRE), anunciaba hace unos meses, que las ofertas que podías encontrar por internet, de hasta el 70% pueden entrañar graves riesgos para la población. Que los superdescuentos, los chollos, y esta serie de súper ofertas pueden ser peligrosas.

Las operaciones a bajo coste no siempre terminan con el mejor resultado, y son muchos los pacientes que acuden a la clínica para corregir una operación mal hecha. La intervención en este caso es mucho más compleja y a veces la corrección resulta imposible. Con mucha diferencia es el aumento de mamas la operación que más complicaciones está dando, ya que por la demanda de la misma hay muchas clínicas que están realizando estas operaciones con cirujanos no titulados o con muy pocas garantía de ofrecer un buen resultado.

 

En Silfid somos expertos en cirugía plástica y reparadora. Puedes llamarnos al 652 528 650 o ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace.

SilfidStop a la cirugía low cost


1 Comentarios sobre Stop a la cirugía low cost


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024