DocPath anuncia software mejorado de ahorro de tóner



DocPath, compañía multinacional especializada en el desarrollo de software documental de Output Management y Spooling, ha anunciado el lanzamiento de una versión mejorada de su solución DocPath TonerMIST. Esta solución fue específicamente diseñada para ofrecerles a organizaciones de cualquier tamaño y sector una solución completa, eficiente y flexible para el ahorro de tóner, con el objetivo de obtener una reducción importante en los costes relacionados. 

La solución DocPath TonerMIST pertenece al área de productos de Printer Spool Management de DocPath, un conjunto de productos entre los que también se encuentra la solución PrintSLIM, para la optimización de procesos remotos de impresión. Entre las características destacadas de DocPath TonerMIST, se encuentran la posibilidad de implementar una política de ahorro de costes de impresión corporativa mediante un control centralizado por Web, así como la aplicación de configuraciones de ahorro de tóner por departamento o perfil de usuario. Por otro lado, todo el proceso es transparente; el usuario final imprime sus documentos como siempre, sin necesidad de formación.

Novedades destacados de usabilidad y configuración

El software de DocPath para el ahorro de costes de impresión, DocPath TonerMIST, cuenta con numerosos cambios y novedades en todos sus componentes, con los que se ha aumentado de manera significativa tanto la experiencia de usuario, como la facilidad de configuración. Concretamente, las funcionalidades nuevas más relevantes que han sido añadidas para facilitar el uso global de la solución incluyen, entre otras opciones: la implementación de un sistema de estadísticas en el sistema de gestión de impresión, donde se representa de forma gráfica el ahorro de tóner, así como otros datos, como el número de hojas impresas; la inclusión de trazabilidad en los archivos de configuración, para poder determinar de forma más sencilla posibles errores; la función de autocompletado por toda la interfaz; y un gran número de notificaciones y avisos  informativos.

Además, el proceso de configuración de las impresoras correspondientes y de los grupos de perfiles de ahorro de tóner se ha simplificado considerablemente. De esa manera, entre otras novedades, se le permite al usuario insertar de manera masiva y programada nuevas impresoras al sistema TonerMIST, una opción muy útil para empresas grandes que utilicen un número elevado de impresoras de forma remota; y se ha incluido la opción de autoasignación de los perfiles de ahorro más apropiados a las impresoras. 

En conclusión, estas novedades más relevantes, así como un gran número de mejoras adicionales, convierten a DocPath TonerMIST en una de las soluciones de software documental de ahorro de tóner no-intrusivas más completas y flexibles en el mercado, al ofrecer la vía más lógica y eficiente para reducir los altos costes relacionados con la impresión.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output ManagementCustomer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: docpath.com

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de otras compañías y/o 

DocPathDocPath anuncia software mejorado de ahorro de tóner


0 Comentarios sobre DocPath anuncia software mejorado de ahorro de tóner


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024