Marco Landi, Presidente de Polycom EMEA, responsable ahora también del área Asia Pacífico


Marco Landi, Presidente de Polycom EMEA, responsable ahora también del área Asia Pacífico
Economía, 2032 veces leido

La ampliación del papel de liderazgo de Landi es el resultado del exitoso crecimiento y la ejecución de estrategias que ha venido desarrollando para Polycom EMEA

 

Polycom, Inc., ha anunciado que Marco Landi, Presidente de Polycom de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ha sido ascendido para liderar ahora también las operaciones de la compañía en Asia Pacífico (APAC, por sus siglas en inglés). Con más de 20 años de experiencia en desarrollo empresarial y gestión, Landi será responsable de impulsar el crecimiento de ingresos y de cuota de mercado en ambas regiones.

Líder enérgico de ventas y negocios, Marco ha dirigido con éxito grandes y pequeños equipos a través de entornos económicos difíciles. Su experiencia radica en impulsar el crecimiento a través de las condiciones desafiantes del mercado, y las ventas empresariales, canales, estrategias de marketing y comercialización a través de múltiples mercados.

Landi fue nombrado Presidente de Polycom EMEA a principios de 2015. Cuenta con habilidades altamente especializadas en administración de empresas y experiencia en ventas empresariales, un profundo conocimiento de cómo tener éxito en un escenario geográficamente complejo y culturalmente diverso, y la capacidad de liderar equipos multidisciplinarios. Desde su nombramiento, a pesar de las difíciles condiciones del mercado, ha logrado un crecimiento constante trimestre tras trimestre.

La CEO de Polycom, Mary McDowell, afirma que "Las capacidades de liderazgo de Landi, su sólido historial de ventas y su comprensión profunda de las organizaciones globales lo convierten en el líder adecuado para este papel de mayor envergadura. Su extenso conocimiento de las regiones de Asia Pacífico, Europa y África nos permitirá continuar ofreciendo la mejor experiencia a clientes y partners, al mismo tiempo que aporta crecimiento.

Con Landi y nuestro fuerte equipo de liderazgo de ventas, nuestros clientes y partners se beneficiarán de una mayor visibilidad con el equipo ejecutivo de Polycom. Por último, esto otorgará a nuestros clientes y partners en estas regiones más influencia en nuestras futuras innovaciones y características de productos".

Antes de Polycom, Landi lideró equipos como Vicepresidente (VP) de Ventas de Zebra Technologies y como VP y Director General del Enterprise Mobility Business de Motorola en EMEA. Ha vivido, trabajado y viajado ampliamente en APAC por diversos puestos a lo largo de su carrera, con funciones en Indonesia, Singapur, Corea, Japón, China y Hong Kong.

"Estoy encantado de asumir una nueva responsabilidad y liderar la región de APAC para Polycom. Después de haber trabajado en varios mercados maduros y emergentes, la diversidad y la vitalidad de esta geografía nos brinda muchas oportunidades de crecimiento", afirmó Landi. "A medida que la naturaleza del trabajo y de los lugares de trabajo cambian, nuestro enfoque sigue siendo ofrecer a nuestros clientes las soluciones de colaboración adecuadas para la evolución de sus necesidades. Deseo trabajar en estrecha colaboración con el equipo de dirección de APAC y desarrollar nuestro éxito".

PolycomMarco Landi, Presidente de Polycom EMEA, responsable ahora también del área Asia Pacífico


0 Comentarios sobre Marco Landi, Presidente de Polycom EMEA, responsable ahora también del área Asia Pacífico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024