Landén, la escuela de teatro en Madrid de Pape Pérez


Landén, la escuela de teatro en Madrid de Pape Pérez
Sociedad, 1682 veces leido

El conocido actor y director Pape Pérez es el director de su propia escuela de teatro en Madrid, la escuela lleva el nombre de Landén y en ella se ha desarrollado una metodología propia con la que trabajan todos y cada uno de los profesores para ayudar a que sus alumnos obtengan en las clases de teatro, la mejor formación de interpretación para trabajar como actores en cualquier medio.

La escuela de teatro Landén lleva más de 25 años formando actores y actrices, durante estos años de enseñanza el propio Pape Pérez con la ayuda y coordinación de sus profesores ha ido creando  una metodología que tiene como objetivo que los alumnos  hagan una búsqueda de la verdad a través de la interpretación, por eso, este método les otorga a los alumnos las herramientas y técnicas necesarias para lograrlo.

Las clases y cursos de interpretación de esta escuela de teatro, así como los talleres que se imparten a lo largo del año en diferentes fechas, comparten el mismo tipo de metodología. Formada por técnicas y herramientas sencillas, lo que pretende este método es que los alumnos sepan identificar cada reto interpretativo y adaptar su actuación rápidamente, consiguiendo así que el alumno obtenga una formación completa en interpretación para cine, teatro y televisión.

Para todas las personas interesadas decir que en la escuela de teatro en Madrid de Pape Pérez puede entrar todo el mundo, es decir, que tanto si tienes algún tipo de formación interpretativa como si no, en la escuela existe un hueco para ti. Dispone de 3 grupos diferenciados para los cursos de interpretación donde podrás elegir el que más te convenga dependiendo de la disponibilidad de cada uno. En todos los cursos los profesores están pendientes del nivel de cada alumno y se actúa en consecuencia para que todos los alumnos puedan progresar con su formación en interpretación.

Si siempre has querido actuar o aprender el arte de la interpretación la escuela de teatro Landén es tu sitio, no dudes en apuntarte a través del formulario de su página web, podrás acudir a una de sus clases abiertas completamente gratis y sin ningún compromiso, para poder probar en tu propia piel su metodología innovadora.

LandénLandén, la escuela de teatro en Madrid de Pape Pérez


1 Comentarios sobre Landén, la escuela de teatro en Madrid de Pape Pérez


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024