Sistema robotizado para salvar vidas en la carretera


Sistema robotizado para salvar vidas en la carretera

¿Alguna vez has tenido que poner un triángulo en el arcén porque el coche se haya averiado o porque hayas necesitado parar por una emergencia?

Como bien marca el Código de Circulación Internacional, en caso de que un vehículo se tenga que detener en un arcén, será obligatorio señalizarlo con un triángulo homologado y no a menos de 50 metros del vehículo.

Pero, dependiendo de la vía, eso puede entrañar un verdadero peligro ya que exije que el conductor tenga que bajarse del coche, transitar por el arcén, colocar el dispositivo y volver al vehículo con otros transitando hasta a 120 km/h a su alrededor.

De ahí la revolución que supone el producto de Stopvia Negocios, una empresa española que ha diseñado un sistema que asume el riesgo de ese conductor.

Gracias a su sistema robotizado, que gestiona de manera integral la asistencia, la señal se colocará de forma automática y, en caso de tenerla activa, también pedirá a los servicios de emergencia asistencia gracias a su geolocalización Stv.

Emilio Álvarez Fernández, es el empresario detrás de este proyecto. Fundador de diferentes empresas, entre las que destaca Interfilm, líder nacional en su sector, comenta que “se trata de mi último emprendimiento por razones de edad; llevo trabajando unos cuatros años en esto. Después del número de víctimas que se cobra este simple proceso en nuestras carreteras, nuestro sistema tiene un claro interés social ya evitará muchas víctimas. Además, estará al alcance de todos, ya que su precio, tras un acuerdo de producción externa, cada unidad no superará los 120€”.

El pasado mes de enero, Emilio Álvarez fue invitado a un congreso organizado por Advanced Auto, una asociación de fabricantes del mundo del automovilismo, celebrado en San Diego, EE.UU, al que también asistieron personalidades del mundo de la automoción y representantes de las principales marcas como General Motors, Toyota.

Allí, el sistema, recibió los mejores elogios. De hecho, se abrieron expectativas a futuro para equipamiento de serie en una muy importante marca de la que, por ahora, no se informa.

Este nuevo desarrollo, patentado a través de PCT, cuenta con garantía en más de 120 países, incluyendo el aspecto industrial y también el intelectual.

El proyecto, en su globalidad, está actualmente buscando inversión ya que exige un soporte económico de lanzamiento que la empresa promotora, Stopvia Negocios, Ltda. trata de coordinar, buscando socios en condiciones a convenir.

Stopvia - Iberian PressSistema robotizado para salvar vidas en la carretera


3 Comentarios sobre Sistema robotizado para salvar vidas en la carretera


Luisa
19 de Abril del 2017

Excelente .El invento es un sistema que resultará de mucha utilidad .Se confirma que en España hay talento

Mario
22 de Abril del 2017

Felicito a Stopvia por el sistema desarrollado .Será un éxito seguro y un orgullo por ser idea de una empresa española

Pame Ar
11 de Mayo del 2017

Congratulaciones amigo, tienes un proyecto con un desarrollo prometedor, espero que nos hagas participes de tus avances y pronto veamos el triangulito robotizado por nuestras carreteras.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"oferta de préstamo\n\n¿Necesita un préstamo o está buscando una oferta de préstamo legítimo, y no puede encontrar uno? Queremos que sepa que estamos aquí para darle lo mejor de nuestra manera de asegurarse de que usted salga de esta pobreza, póngase en contacto con nosotros hoy celyndestine@gmail.com garantizamos que cuando vuelva a nosotros usted será sonrisa cuando Obtienes tu préstamo"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA PARTICULARES 2017

"Buen día, tengo un préstamo de un prestamista, la señora sheniqua Eatman que me ofrecen un préstamo cuando mi madre estaba enferma que necesito dinero para pagar sus cuentas del hospital y no estaba teniendo dinero y no han pagado mi sueldo, así que me contactó con ella Para un préstamo y el préstamo fue la transferencia a mí, si usted necesita un préstamo de contacto con ella por correo electrónico (Sheniquaeatmanloancompany@gmail.com)\n\nSr. Charlotte Michael"
En: OBTENER SUS CRÉDITOS PRÉSTAMOS con seguridad en 72 HORAS

"Buen día, tengo un préstamo de un prestamista, la señora sheniqua Eatman que me ofrecen un préstamo cuando mi madre estaba enferma que necesito dinero para pagar sus cuentas del hospital y no estaba teniendo dinero y no han pagado mi sueldo, así que me contactó con ella Para un préstamo y el préstamo fue la transferencia a mí, si usted necesita un préstamo de contacto con ella por correo electrónico (Sheniquaeatmanloancompany@gmail.com)\n\nSr. Charlotte Michael"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Hola necesitas un préstamo a corto o largo plazo? Con sólo 3% por ciento de tasa de interés ... Evitar ser rechazado por el banco u otras empresas de préstamos. Solicitud de un préstamo de nosotros hoy en\n(Brianronaldloanfunds@gmail.com\nAplicar ahora .. Todos los correos con sus datos y cuánto necesita debe ser escrito a nuestra empresa\nCorreo electrónico: brianronaldloanfunds@gmail.com o texto + 1772-318-4481\nGracias"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA PARTICULARES 2017

"Hola\n\n\n\"la cuestión del crédito y la propiedad en lugar de que los clientes siempre están preocupados por la búsqueda de un préstamo de un prestamista legítimo.\" Pero el hecho de que el préstamo sea un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para los clientes que tienen necesidades financieras. La inversión de capital real ha sido acreditada por la Junta del prestamista para dar préstamos a clientes locales e internacionales a una tasa del 3%. Nos han dado el privilegio de satisfacer sus servicios incluyen los siguientes:-* préstamos a inversores * consolidación de deuda * segunda hipoteca * préstamos comerciales * préstamos personales * préstamos internacionales sin seguridad social y sin verificación de crédito, 100% garantía todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y definitivamente haremos que tu sueño se haga realidad. Inversión de capital real, diga sí cuando los bancos dicen que no. Finalmente, Financiamos la pequeña empresa de préstamos, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala para nosotros tenemos capital ilimitado. Para otros detalles para ir a buscar un préstamo de nosotros: amablemente responder inmediatamente a este correo electrónico:: realcapitalinvestment6@gmail.Com también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de (+ 12105011676 considera inversión de capital real "
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015