Helpcodelife, la pulsera salvavidas que ayuda a socorrerle en caso de emergencia


Helpcodelife, la pulsera salvavidas que ayuda a socorrerle en caso de emergencia

Desde hace poco son muchas las personas que están adquiriendo esta pulsera que está revolucionando el panorama de la salud. Se trata de Helpcodelife, "la pulsera salvavidas" como así la definen sus inventores, un dispositivo médico de clase 1 que acelera los procesos de actuación en caso de emergencia y puede salvar la vida de pacientes en riesgo, así como ayudar a encontrar a personas perdidas que se han desorientado y padecen graves patologías médicas.
n
 
n
La idea es revolucionaria como lo demuestra el hecho de que la pulsera myid creada por Helpcodelife ganó el Premio a la Innovación e Investigación 2016 del Cosmofarma para la categoría de dispositivos médicos. Comprensible, teniendo en cuenta que esta pulsera en particular puede convertirse en una valiosa herramienta para salvar vidas. Myid por Helpcodelife es un dispositivo que, mediante un código QR en la pulsera, permite conectar, en cuestión de segundos, a un archivo digital que contiene todos los datos médicos personales del usuario. Por eso es tan valioso para una intervención rápida y selectiva. Con este método de reconocimiento, la persona que socorre puede tener acceso al perfil de salud del paciente (tipo de sangre, alergias, tratamientos médicos en curso, certificados médicos, exámenes y registros médicos), así como a sus documentos de identidad.
n
 
n
Por otra parte, el sistema le permite identificar el idioma del smartphone que escanea el código QR, para que se puedan traducir inmediatamente todos los contenidos. De esta manera, incluso si está en el extranjero, no habrá barreras a la hora de comunicar los datos médicos de los equipos de rescate. En resumen, un regalo muy útil y práctico, ya que el coste de la pulsera es a partir de 24,90 euros.
n
 
n
Myid por Helpcodelife es resistente al agua y está disponible en varios colores y materiales. El mismo objeto también puede ser usado por nuestros amigos los animales. (Info: www.helpcode-life.es)

Helpcodelife EspañaHelpcodelife, la pulsera salvavidas que ayuda a socorrerle en caso de emergencia


9 Comentarios sobre Helpcodelife, la pulsera salvavidas que ayuda a socorrerle en caso de emergencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024