¿Merecen la pena los sistemas de alquiler textil como el de MEWA? Razones para el outsourcing


¿Merecen la pena los sistemas de alquiler textil como el de MEWA? Razones para el outsourcing
Motor, 3492 veces leido

MEWA Textil-Managment es una empresa líder cuyo pilar principal se basa en el servicio de alquiler de paños reutilizables para la limpieza en muchos sectores como por ejemplo el de la automoción, las imprentas o la industria. Tras más de cien años de negocio, MEWA tiene claras las ventajas del alquiler frente a la compra para los usuarios. Año tras año la compañía aumenta en clientes y en nuevos contratos con clientes existentes.

Y es que cada vez son más las empresas que apuestan por el outsourcing. Una tendencia actual que en los últimos años va ganando importancia en las decisiones en torno a los procesos de las empresas a nivel global. Los gerentes se enfrentan a una gran cantidad de tareas, toma de decisiones, gestiones y cambios constantes en los negocios. Estos retos incluyen, entre otros, la necesidad de ser competentes; posibilitar el crecimiento a través de inversiones significativas; protegerse de posibles amenazas económicas al tiempo que se aprovechan las oportunidades que se ofrezcan. Además de la reducción de costes y la importancia de tenerlo todo controlado sin perder con ello flexibilidad y capacidad de adaptación.

Por ello, muchas compañías delegan tareas a un proveedor de servicios para poder concentrarse exclusivamente en su negocio principal y aumentar así su capacidad en cuestiones tales como la competitividad y la eficiencia.

De ahí que para las tareas de limpieza industrial el lema de MEWA sea “NOSOTROS NOS ENCARGAMOS”. De esta forma las empresas que utilizan este servicio de alquiler dejan de preocuparse de los paños sucios. MEWA se encarga del suministro de las alfombrillas y los paños limpios, la recogida de los sucios y el cumplimiento de todas las regulaciones pertinentes en relación a la gestión de textiles. En las instalaciones del cliente se dispone así siempre de suficientes paños y alfombrillas limpios. Y ello con costes transparentes. La rentabilidad de estos servicios integrales es a medio-largo plazo, una de las ventajas más valoradas por los clientes.

Con el servicio de paños reutilizables MEWA se encarga de todo: desde la fabricación de los paños con características específicas tales como una alta absorción y resistencia a los desgarros y un uso múltiple hasta la recogida, el lavado y la entrega de nuevos paños listos para usar. Y todo ello en cumplimiento de los requisitos de la normativa ambiental en torno a contaminantes que se producen en la industria y el taller.

MEWA ofrece este servicio que se adapta a las necesidades de cada negocio. De esta manera sus clientes se aseguran un abastecimiento de calidad y de confianza, que garantiza el cuidado con el medio ambiente y que es flexible a los cambios del mercado y las necesidades de cada empresa. MEWA ha ampliado su paleta de servicios de alquiler de paños y alfombrillas absorbentes de líquidos y aceites con las_máquinas lavapiezas ecológicas Bio-Circle.

MEWA¿Merecen la pena los sistemas de alquiler textil como el de MEWA? Razones para el outsourcing


0 Comentarios sobre ¿Merecen la pena los sistemas de alquiler textil como el de MEWA? Razones para el outsourcing


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024