Contact Center en la nube


Contact Center en la nube
Tecnología, 1650 veces leido

Quito, abril 2017.- Actualmente las empresas deben utilizar una amplia gama de dispositivos y canales para mantener una buena comunicación con el cliente, y a su vez brindarles una experiencia cercana con la organización.

La comunicación  es un eje central de la estrategia de negocios en la mayoría de empresas, la misma  ha dejado de concentrarse en las características de los productos, para evolucionar hacia una personalización en el contacto con el cliente, poniendo a su disposición la información relevante que requiera en el momento solicitado.

El producto que ha permitido generar este acercamiento es “Contact Center en la Nube”, el cual ha revolucionado la forma en que las empresas se comunican con sus clientes, brindándoles inmediatez, cercanía y seguridad.

La manera más eficaz de utilizar este producto es contar con un agente en línea en los portales webs de las empresas. Las personas, que hoy por hoy son usuarios digitalizados acceden a respuestas inmediatas y de manera personalizada a través de estos canales otorgándole mayor relevancia y competitividad a las empresas.

El buen manejo del  Contact Center en la nube, puede desarrollar experiencias positivas con los clientes, reduciendo los costos de capital y mejorando la productividad de los colaboradores. Como lo sostiene Diego Basantes, Gerente de voz y colaboración de Level 3, “Este producto ayuda a las empresas a proporcionar un soporte diferenciado al cliente por el contacto directo a través de los distintos canales que las organizaciones tienen.”

El Contact Center es un importante canal de atención y de relación con el cliente, una interesante fuente de información y una excelente palanca para la creación y gestión de la experiencia que fortalece a la marca e influye positivamente  los resultados organizacionales.

Level 3 CommunicationsContact Center en la nube


0 Comentarios sobre Contact Center en la nube


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024