La Tradición es una Traición


La Tradición es una Traición
Sociedad, 395 veces leido

La palabra tradición tiene el mismo origen que la palabra traición, por tanto , podemos decir que la tradición es una traición. El ser humano , al igual que otras formas de vida del espacio trata de ir avanzando, evolucionando, en cada paso, una perfección más en sus sistemas internos y externos , adaptando su formato al medio en que se va desarrollando, complotando con otras especies, otros seres humanos en definitiva. Quedarse en algo tradicional es siempre una traición al mismo ser que pretende el avance , la apertura, aires nuevos , una serie de metas distintas a las actuales y pasadas. La "tradición" es algo que realmente no se entiende, no se sabe a que sirve ni beneficia, ni tampoco que utilidad tiene en el espacio actual de necesidades convergentes y eso es algo que urge,si , con demasía. Y si hubiera algo ahi que rescatar sería la esencia o la base de esa huella dejada por el pensador que caminó poniendo la puerta por donde todos debieran de atravesar cada uno con su idiosincrasía. Hoy día lo "tradicional" en las distintas culturas se ve más como un enorme obstáculo para el desarrollo humano en plenitud que como algo práctico, igualmente se trata de un elentecimiento y retardo de la evolución que pretenden estos que estan acomodados en sus tronos y que no les interesa que algo nuevo pueda perturbar su "tradicional" manera de beber o de jugar al mus. Estos comportamientos son de otra epoca y en ninguna forma benefician al progreso humano sino mas bien traicionan la raíz de la misma tradición.

Jesús Antonio Fernández OlmedoLa Tradición es una Traición


1 Comentarios sobre La Tradición es una Traición


PERE
15 de Abril del 2017

\nTESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTUVE MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO REAL Y AUTÉNTICO\nEMPRESA LLAMADA JOSÉ LUIS PRÉSTAMO COMPAÑÍA. HOY ESTOY MUY FELIZ\nY DIOS LOS BENDIGA JOSE LUIS PRÉSTAMO EMPRESA.\nHola\nMi nombre es virgen Perez soy de Ecuador estoy casada, he estado buscando para una empresa de préstamo genuino para los últimos 5 meses después de que el terremoto se produjo en Ecuador el 16 de abril a las 18:58:37 ECT, y\ntodo lo que tengo era montón de estafas que me hicieron a confiar en ellos y al final\ndel día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todos\nmi esperanza estaba perdida, tiene confundido y frustrado, me parece muy\ndifícil alimentar a mi familia, no quería tener nada que ver\ncon compañías de préstamo en internet, así que fui a pedir prestado dinero de un\namigo, le dije a todo que ocurrió y dijo que me puedas ayudar, que\nconoce una empresa de préstamo que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo\nnecesario por mí con una muy baja tasa de interés del 2%, que sólo obtuvo un\npréstamo, ella me orientó sobre cómo aplicar para el préstamo, yo lo hice\ntal como ella me dijo, aplica con ellos en correo electrónico: (joseluisloans@gmail.com), nunca creí, pero he probado y a mi\nmayor sorpresa me dieron el préstamo dentro de 24 horas, no podía creer,\nsoy feliz y rico otra vez y yo estoy agradeciendo a Dios tal préstamo\nexisten empresas como esta todavía sobre esta estafas en todo los lugares,\npor favor te aconsejo todo el mundo ahí fuera que están necesitados de préstamo para\n(joseluisloans@gmail.com) que nunca fallará, y\ntu vida cambiará como mina. Rápidamente en contacto con JOSE LUIS préstamos empresa hoy y obtener su préstamo de ellos, Dios los bendiga empresa de préstamo de JOSE LUIS para su oferta de préstamo genuino.\nAsegúrese de que usted en contacto con JOSE LUIS Loan para su préstamo porque tengo mi préstamo con éxito de esta empresa sin estrés.\n\nUsted puede Agregar en whatsapp +2348028425633

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola buscadores de préstamos,\n\n¿Necesita un préstamo urgente para iniciar un negocio, préstamo de deuda? comprar un carro\nO una casa? Si sí, no se preocupe más, porque ofrecemos todo tipo de préstamos en un\nTasa de interés baja y asequible del 3%, sin garantías\nSin verificación de crédito. Vuelve con nosotros si necesitas un préstamo con el siguiente\ninformación.\n\nCorreo electrónico de contacto: louisdaughtryinvestmentplc@gmail.com\n\nOfrecemos los siguientes préstamos a continuación,\nPréstamos personales [seguros y no garantizados]\nPréstamos comerciales [seguros y no garantizados]\nPréstamos combinados\nprestamos estudiantiles\nPréstamos de consolidación y tantos otros.\n\n1. Nombres Completos: ------\n2. País: -----------\n3. Estado: ---------------\n4. Dirección de contacto: -------\n5. Cantidad del Préstamo Necesario: ------\n6. Duración del Préstamo --------\n7. Ingreso mensual: ----------------\n8. Número de teléfono directo: -----------\n9 SEXO: ...................\n\nCORREO ELECTRÓNICO: [louisdaughtryinvestmentplc@gmail.com]\nAtentamente."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Hola\nSomos una asociación de inversores privados; ponemos a su disposición a todos los préstamos, la tasa de interés anual es del 3%.\nLos tipos de ofertas de préstamos que fessons:\n- Préstamo Financiero\n- préstamo de bienes raíces\n- Préstamo de Inversión\n- Préstamo de Auto\n- Consolidación de la deuda\n- Adquisición de crédito\n- Préstamo personal\n Correo electrónico de contacto: delabrahamcarmen@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Estimado solicitante de préstamo\n\n  ¿Está buscando un préstamo de negocio o préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamo de coche, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, préstamo de inversión, préstamo de capital o cualquier tipo de préstamo para pagar sus cuentas? Si la respuesta es sí por correo electrónico: paydayloan_firm1759@outlook.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA TODOS 2017

"Hola me pueden decir en México en qué lugar puedo conseguir la crema psorifix"
En: Una crema Nueva para tratar la psoriasis ha sido fabricada por PsoriFix

"¿Necesita un préstamo urgente que estamos certificados prestamista de préstamo, legítima y registrada Empresa aprobada en todo el mundo. Ofrecemos préstamos a individuos y grupos que están dispuestos a pagar a baja tasa de interés del 2%. La satisfacción es garantía y miramos adelante permitiéndonos ser de servicio sinceramente, esperamos su respuesta rápida. Para Interés Responder a: trinitygloballoanltd@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015