Bloqueos mentales producto de las creencias negativas


Bloqueos mentales producto de las creencias negativas
Educación, 3342 veces leido

Los bloqueos mentales son creencias negativas que están afectando el cumplimiento de nuestras metas y objetivos, todos hemos experimentando bloqueos mentales que nos dejando paralizados ante determinadas circunstancias, por ejemplo vemos el caso de algunas personas que pierden un empleo de muchos años y entran en depresión, un individuo que tiene que realizar un informe en poco tiempo, se deja arrastrar por el estrés y no lo hace, una persona que sabe que tiene que cumplir un objetivo diario, pero falla porque se siente desanimado, etc. Todo este tipo de situaciones son puros condicionamientos mentales que sí podemos superar.

¿Por qué experimentamos los bloqueos mentales? Es por la falta de costumbre o adaptación mental a determinadas experiencias, por ejemplo si una persona la ponemos a dar una conferencia sobre un tema que no maneja, es obvio que lo más seguro es que sea traicionada por los nervios, esta condición la podríamos considerar normal, pero muchas veces tenemos bloques mentales producto de creencias negativas, paradigmas que nos pueden llevar al sufrimiento, citemos el caso de una persona que cree que tener grandes riquezas es un pecado, si recibe una fortuna de herencia, ¿qué pasará en su mente? Internamente dirá: ¡esto no está bien!, ¡hay tantas necesidades y yo puedo vivir con poco!, etc. De esa forma el poder de su mente comenzará a crear circunstancias para que el dinero se vaya como agua de sus manos, este es un ejemplo de cómo un bloqueo mental puede condicionar la realidad en el mundo físico.

Las oportunidades de alcanzar el éxito están disponibles para todos, pero nuestros bloqueos mentales nos impiden ver la luz, es necesario una preparación mental adecuada para aprender a observar aquello que deseamos, creemos que vivimos en una realidad única, pero eso es completamente falso, cada persona crea su propio mundo y comparte información, por eso es posible la comunicación y vemos las cosas de forma similar, pero diferente.

¿Cómo eliminar los bloqueos mentales que nos impiden triunfar? en primer lugar debemos identificar con claridad qué deseamos, entonces hay que trazarnos una meta, pero hay que hacerlo con los métodos adecuados, en el libro que habla sobre LOS SECRETOS DEL PODER MENTAL PARA ALCANZAR METAS de Andrew Corentt usted aplicará metodologías maravillosas para cumplir sus metas sin límites y eliminar los bloqueos mentales, acá se le mostrará las técnicas para aprender a filtrar las ideas que le dan satisfacción a través del sistema de activación reticular, esto significa que el mundo tienen una cantidad de información demasiado grande, entonces las experiencias conscientes implican la creación de un filtro para experimentar las condiciones que deseamos, por ejemplo un estado de riqueza podrá observar y atraer la riqueza, un estado de hombre conquistador transmitirá información a fin de que las mujeres se sientan atraídas hacia él, una persona orientada a la espiritualidad podrá ver el aura de las personas, al leer este libro usted podrá establecer metas irresistibles que se materializarán automáticamente, porque será capaz de manipular su plano mental para programar sus sueños, entonces su vida se dirigirá con pasos firmes camino a la plenitud.

Siempre que nos propongamos alcanzar una gran meta que implique un cambio radical de las condiciones actuales entonces la aparición del bloqueo mental es normal, el ego interior busca mantenerse bajo las mismas condiciones de vida, por eso la perseverancia en las ideas de cambio es indispensable.

Otra forma de eliminar los bloqueos mentales es a través de la meditación, cuando accedemos a nuestro propio interior entonces es más fácil limpiar nuestra mente de creencias negativas, los AUDIOS PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA están diseñados para llevar su mente a un estado de serenidad, en esos momentos usted debe colocarse en una posición cómoda y ensayar el control mental a través de la concentración, enfoque su mente únicamente en la respiración, inhale y exhale despacio y haga que su pensamiento no se salga de esa idea, a esto se le llama “mantener el objetivo”, de esa forma llegará un punto que usted será capaz de acercar su mente al momento presente, darse cuenta que lo único que existe es “este momento” y “en este lugar” todo lo demás es pura imaginación, por lo tanto podrá eliminar poco a poco los bloqueos mentales que le impiden triunfar, cuando se logra controlar la mente, entonces se pueden controlar las circunstancias.

Compruebe los maravillosos beneficios de aprender a controlar la mente, descargue completamente GRATIS el audio Relajación y elimine sus bloqueos mentales, haga clic AQUÍ.

Josef PineroBloqueos mentales producto de las creencias negativas


0 Comentarios sobre Bloqueos mentales producto de las creencias negativas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024