Eleva el interiorismo de tu hogar a un nivel superior a través de sus suelos con Decopraktik


Eleva el interiorismo de tu hogar a un nivel superior a través de sus suelos con Decopraktik
Sociedad, 2854 veces leido

Barcelona, 11 de Abril de 2017.- Si quieres que la decoración de tu casa sea un referente en exclusividad debes prestar una especial atención a la elección de los suelos. Una excelente opción es la instalación de suelo laminado. 

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) presenta la colección de suelo laminado Majestic de Quick-Step, que no solo aporta calidez sino que añade un matiz de majestuosidad chic a cualquier decoración.

Realismo y lujo 2.0 

La colección de suelo laminado Majestic es del todo revolucionaria. Por un parte su aspecto de madera de roble auténtica tiene un realismo sin igual. Gracias a su tecnología de vanguardia este suelo no solo parece natural a la vista sino también al tacto. Sus cualidades técnicas son excelentes y tiene todas las ventajas de los suelos laminados de última generación. Sus planchas ofrecen una resistencia extrema a los arañazos y al agua, gracias a su junta Hidroseal, por lo que son ideales para espacios como cocinas y baños. 

La colección Majestic puede definirse como un auténtico “lujo 2.0” de la decoración y el interiorismo, en la que la innovación y el lujo comparten protagonismo. 

Comercializada en lamas extralargas de 205 cm de largo x 24 cm de ancho y 9,5 mm de grosor, la colección Majestic consta de 25 años de garantía. Una gama de suelos que además es compatible con el sistema de calefacción radiante. 

La gama Majestic consta de 10 tonalidades: desde el vintage o rústico a el sofisticado y contemporáneo, entre los que destaca el modelo roble Desert de acabado cepillado en marrón oscuro. 

Podemos encontrar todos los diseños de la colección Majestic de Quick-Step, en todas las tiendas Decopraktik, desde 30,59 €/m2, con grandes descuentos para compras a través de la web. 

Para más información:

www.decopraktik.com

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

sEleva el interiorismo de tu hogar a un nivel superior a través de sus suelos con Decopraktik


0 Comentarios sobre Eleva el interiorismo de tu hogar a un nivel superior a través de sus suelos con Decopraktik


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024