Capacitaciones para empresas


Capacitaciones para empresas

Cada año, las empresas necesitan planificar la agenda respecto a las propuestas de capacitación y/o formación que ofrece a sus empleados o colaboradores. En general, es tarea del departamento de recursos humanos o de un asesor ocuparse de relevar las necesidades de capacitación y definir un plan. Algunas empresas, ofrecen a sus colaboradores capacitaciones anuales o semestrales; otras invierten más dinero y esfuerzo para brindar un plan permanente o con mayor continuidad.

Para perfiles que ocupan mandos medios o puestos gerenciales, el coaching empresarial es una excelente herramienta para aportar un plus en sus tareas cotidianas. El coaching organizacional se orienta a potenciar las capacidades y habilidades de cada persona, para que pueda alcanzar nuevos retos. La posibilidad de compartir con otros gerentes, o ejecutivos de alto nivel, experiencias de trabajo ayuda a potenciar la capacidad de respuestas a las demandas del trabajo.

Aquellos gerentes o quienes se desempeñen en mandos medios, y cuenten con personal a cargo pueden encontrar una manera efectiva de cumplir con los objetivos; focalizando su atención y energía en las posibilidades que surgen desde el potencial de cada integrante del equipo. Es posible entrenar la habilidad de reconocer potencialidades y debilidades, para que puedan ser el motor que impulse a la consecución de los objetivos propuestos. Además, un curso de coaching permite una motivación extra en los colaboradores.

Este tipo de cursos de capacitación son una excelente herramienta para trabajar el potencial, y alcanzar nuevos desafíos donde la motivación por los objetivos es la clave del éxito.

VistageCapacitaciones para empresas


0 Comentarios sobre Capacitaciones para empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024