Consejos sobre el Mejor Polvo Colorido para el Festival Holi


Cultura, 2102 veces leido

Festival de holi es una celebración especial que marca el comienzo de la primavera y una indicación del triunfo del mal sobre el bien. Es un día especial entre la gente de la India y Nepal y está marcado por la celebración de la celebración de polvo colorido. El día especial es un día de reunión, reconciliación, comer, bailar y reír con la aspersión de polvo de Holi marcando el clímax. Holi festival ha evolucionado como un evento y no sólo se celebra en la India, sino también en otras partes del mundo. El festival normalmente termina en una nota alta con los juerguistas generalmente dejó con sus cuerpos enteramente revestidos con colores que son tranquilos una imagen magnífica para contemplar.

Como la popularidad del festival continúan creciendo, igualmente está creciendo la demanda de los colores y conseguir los polvos mejor coloridos a utilizar para la función puede ser un desafío. Empresas como Reino de colores han asegurado que los amantes del festival Holi Obtén colores seguros y saludables que pueden ser utilizados para el festival. A través de sus numerosas salidas en diferentes países y en línea, ofrecen a sus clientes con asesoramiento de calidad en el tipo de colores que son seguros para uso durante el festival. El embalaje utilizado es ideal dado el uso festival requiere de grandes cantidades de polvo de Holi.

Celebración de un festival de Holi de acuerdo con la cultura hindú a menudo comienzan un día antes, donde las hogueras se encienden para celebrar el triunfo del bien sobre el mal. El lanzamiento del polvos de colores se dice que se originó de Krishna, que se dice que tiene una piel azul, pero por temor a que no puede ser aceptado por su amante Radha, decidió colorear su rostro. Por lo tanto, también se dice que la celebración marca el triunfo del amor de estas leyendas. Celebración del festival de Holi con una comprensión clara de su origen y lo que conmemora hace que la experiencia sea más atractiva y grande.

Usted puede hacer su celebración festival de Holi más emocionante y divertido por tener un propósito claro en el lugar y los polvos bien coloridos que le dará el resultado deseado. Los polvos de Holi ideal deben hacerse de ingredientes naturales que son seguros y fáciles de limpiar después del uso. Aunque hay colores hecho de productos químicos que pueden no ser adecuados para la piel teniendo en cuenta el grado de utilización. Inhalación de colores con productos químicos o tener contacto corporal con estos colores puede tener efectos negativos más adelante.

Dany BrownConsejos sobre el Mejor Polvo Colorido para el Festival Holi


0 Comentarios sobre Consejos sobre el Mejor Polvo Colorido para el Festival Holi


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024