Agradece Contecon Manzanillo apoyo de empresarios e instituciones a favor de niños de escasos recursos


Agradece Contecon Manzanillo apoyo de empresarios e instituciones a favor de niños de escasos recursos
Sociedad, 1727 veces leido

Manzanillo, Colima.-  La empresa Contecon Manzanillo reconoció el respaldo de la iniciativa privada e instituciones públicas y privadas para la realización de sus causas sociales, como lo fue la 2da Carrera con Causa Contecon Manzanillo, realizada el pasado 19 de Mayo.

Este viernes 07 de abril, se realizó un desayuno donde se entregaron reconocimientos a las más de 20 empresas locales y nacionales que aportaron su granito de arena para la realización de tan importante evento.

Éste fue presidido por César De la Vega, Director de Gestión Humana de la terminal portaría, el cual agradeció a los presentes su compromisos social y la voluntad para hacer posible la donación de 400 lentes a niños de escasos recursos en el municipio.

Así mismo, Paulina Pérez Guerrero, coordinadora de responsabilidad social y comunicación de la terminal, agregó que “la carrera Contecon no termina aquí, las actividades concluyen hasta la entrega de los 400 lentes a niños de escasos recursos, lo cual fue posible gracias a todos nuestros patrocinadores instituciones públicas y privadas y los cientos de participantes a esta segunda carrera con causa”.

En el evento estuvieron presentes representantes de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, Hazesa, Cruz Roja Manzanillo, Inmude, Protección Civil, Intercam, CROM, Holiday Inn, Fiesto Rota, Ricoa, Incode, Kiosko, Woodward Group, Manzanillo News Mx, entre otros.

Gracias al apoyo del sector privado, instituciones y los más de mil participantes en el evento se logrará beneficiar a 400 niños de escasos recursos con estudios de la vista y lentes para mejorar su visión y aprendizaje, esto en coordinación con la Dirección de Educación básica del Ayuntamiento de Manzanillo.

contecon manzanilloAgradece Contecon Manzanillo apoyo de empresarios e instituciones a favor de niños de escasos recursos


0 Comentarios sobre Agradece Contecon Manzanillo apoyo de empresarios e instituciones a favor de niños de escasos recursos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024