Comprar palmeras online


Comprar palmeras online

Si necesitas comprar palmeras online. Debes saber que nuestros viveros se encuentran en el término municipal de Elche. Contamos con una gran superficie de producción y somos especialistas en la producción y venta de palmeras. Tanto a particulares como a profesionales. Contamos con una gran área destinada en exclusiva al cultivo de palmeras, la palmera washingtonia es de la más buscada, pero también tenemos muchos otros tipos entre ellas datileras y canarias.

Elche siempre ha sido famosa entre otras muchas cosas por sus palmerales. Otorgándole el sello de Patrimonio de la humanidad por este concepto. Además,, en Elche poseemos gran cantidad de privilegios relacionado con el cultivo de la Palmera. Como por ejemplo a los que relaciona con plagas y asesoramiento técnico. La consellería de agricultura y el Ayuntamiento de Elche, controlan en gran medida las plantaciones, aseugurando la correcta fumigación de las mismas, para evitar plagas como las del picudo rojo. De esta manera nos sometemos a inspecciones oficiales de forma periódica. Por técnicos cualificados. Estos emiten fichas técnicas a nuestras palmeras que siempre acompañarán a las mismas hasta su destino final, así nosotros aseguramos la calidad de nuestras palmeras. Siendo la mejor de las garantías la que ofrecemos a nuestros clientes.

Llevamos varios años en el negocio, por lo que tenemos gran experiencia en el cultivo y la comercialización de estas palmeras. Si necesitas adquirir palmeras puedes hacerlo a través de nuestra tienda online.

MedifloraComprar palmeras online


0 Comentarios sobre Comprar palmeras online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024