Mamoplastia, aumento de senos y elevación


Mamoplastia, aumento de senos y elevación

¿Qué es?

La mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad mejorar el tamaño y el aspecto en general de pecho de la mujer.

Por otr lado, la mastopexia es otra intervención que se realiza para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas (ptosis mamaria) mediante relleno de grasa transferida o prótesis de implante. En este caso también se puede educir el tamaño de areola siempre que se desee o el tamaño sea demasiado grande.

Estos procedimientos pueden combinarse , aumento de pecho y elevación, y realizarse en una misma intervención.

La primera consulta con el cirujano

En la primera consulta, es importante que el cirujano evalúe tu estado de salud en general, tu tipo de piel así como su firmeza. Una vez allí, te informará de cuales son las técnicas que disponemos y cuáles de ellas son más convenientes para ti. Aquí es donde debes resolver todas tus dudas, por eso es importante que te informes un poco antes de realizar esta primera consulta, así quedarán todas tus dudas resueltas. Cabe señalar que nuestro equipo médico, resolverá cualquier duda que surja durante el proceso.

La intervención

Es una cirugía sencilla, de corta duración, de unas dos horas más o menos. Se reliza en quirófano y con anestesia general. Normalmente en primer lugar se realiza una pequeña incisión bajo la areola, o por el contrario en la base del surco mamario. Posteriormente se pasa a la inserción de la prótesis normalmente bajo el músculo pectoral, aunque también se puede hacer bajo el tejido mamario. Aunque en Silfid realizamos gran variedad de intervenciones adaptadas a las necesidades de nuestras pacientes.

Después de la cirugía

Deberás contar con la ayuda de un acompañante o familiar para ayudarte durante un par de días. Alos tres o cuatro días ya podrás volver a tu vida normal. La gran mayoría de las molestias que puedas sufrir se podrán controlar con medicamentos analgésicos. Después deberás llevar un sujetador especial durante un tiempo hasta que el médico te diga que ya no es necesario.

Si estás pensando en realizar una mamoplastia no lo dudes Silfid, es la clínica de cirugía estética en Alicante que cuenta con mayor número de pacientes satisfechas.

nn

SilfidMamoplastia, aumento de senos y elevación


0 Comentarios sobre Mamoplastia, aumento de senos y elevación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024