Todo el día con el móvil, ¿verdad?


Todo el día con el móvil, ¿verdad?
Economía, 2035 veces leido

n

Los usuarios de dispositivos móviles llevan sus teléfonos a todos los sitios donde van, es decir, las marcas tienen la oportunidad de llegar a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar. 


n


n

Debemos tener presencia en los móviles de los usuarios. Nuestra forma de conseguirlo está basada en nuestros conocimientos y experiencia para ello, lo que vamos a denominar móvil-comercialización.


Tenemos dos grande herramientas, hacer un SEM o campaña de adwords, centralizada en los dispositivos móviles, (que es demasiado costos frente a los resultados) y un SEO profesional centrado y adecuado a estos, que es la que nosotros te recomendamos hacer conjuntamente con otras acciones dentro del marketing red, con las que conseguir un gran éxito.


Nuestro equipo de marketing con una experiencia que data desde el año 2003, puede conseguirte estas ventas que tanto necesitas como empresa. Te preguntarás por qué debes elegirnos y ponerte en nuestras manos, pues te voy a dar una respuesta simple y clara. Creamos una necesidad en el cliente de tus productos y servicios antes de que lo necesiten. Y cómo logramos esto, pues teniendo una adecuada actitud y el don de la habilidad al preguntar a tus futuros clientes. Esto se nace con ello, no se puede aprender.


Puedes obtener grandes resultados si tenemos en cuenta lo siguiente:


Qué lleva a los consumidores a tomar la decisión de comprar tu producto o elegir tus servicios. En primer lugar que te vean como la empresa que les va a dar solución de algo que ni siquiera el sabia que tenia esa necesidad y en segundo lugar, estar en el sitio y momento adecuado para ser el elegido.


Los consumidores están gastando un montón de tiempo en sus teléfonos, pero estos pueden ser momentos fugaces, tiempo para hacer móvil-comercialización. Es en estos momento donde tenemos la oportunidad de llegar a ellos, y aprovecharlo para conversar con el, conocernos y convertir esa primera cita a ciegas en una relación de muchos años. Según el último estudio de Google, los usuarios de teléfonos móviles no están absolutamente seguro de la marca específica que quieren comprar cuando empiezan la búsqueda en línea, y el 51% de los usuarios móviles han descubierto una nueva empresa o producto al realizar una búsqueda en sus dispositivos. Para aprovechar las ventajas de esta incertidumbre, las marcas deben relacionarse con ellos, interactuar sin que se sientan obligados.


En nuestra first date, debemos causar buena impresión, que se sienta identificado con nosotros, que le guste nuestra manera de ser, que sientan conexión, en definitiva que seamos la persona elegida para ser su pareja. Las empresas debemos ser personas y no máquinas de hacer negocio, y me reitero, no todas las marcas tienen ese don, por eso este artículo va destinado a todas aquellos negocios que necesitan un buen gestor de su comunicación.


Llamanos, conócenos y trabajemos juntos. 656 904 689


n

Luis MoralesTodo el día con el móvil, ¿verdad?


0 Comentarios sobre Todo el día con el móvil, ¿verdad?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024