Decora una casa estilo ‘single woman’ con Decopraktik


Decora una casa estilo ‘single woman’ con Decopraktik
Sociedad, 4313 veces leido

Barcelona, 4 de Abril de 2017.-  En este momento de auge social de la igualdad de género y del empoderamiento de la mujer, son muchas las féminas de todas las edades, bien sean solteras, separadas o viudas, que inician una nueva aventura y una vida independiente.

Para todas estas “single women”, mira cómo ha decorado la cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) esta atractiva vivienda en clave femenina y singular, de manera low cost.

Salón

Para una de las paredes del salón se ha elegido una pintura para paredes de un color rosa intenso, combinado con un exótico vinilo que transforma las vistas de las ventanas y un par de alfombras iguales, una para el suelo y otra para la pared, que nos transportan a las cálidas playas de Florida. Esta divertida combinación aporta un toque de originalidad que, junto a las plantas y flores naturales, nos sumerge en un universo fresco y típicamente femenino.

Comedor

El comedor combina las paredes pintadas en dos tonalidades de rosa, desde un tono pastel hasta un tono fucsia, con una pared decorada con papel pintado con un original diseño de flamencos en rosa sobre un fondo azul turquesa de la colección New Concept 2018. Para ofrecer calidez a la vivienda se ha optado por un suelo de madera natural de roble en color marrón oscuro que contrasta con el resto de la decoración de aire fresco y primaveral. 

Cocina

Para la cocina, de tipo abierto, con paredes de piedra natural y con un antiguo banco de trabajo de madera que sirve a la vez también de encimera y fregadero, Decopraktik ha escogido una tarima flotante de madera natural de roble en color sepia blanqueado. Un parquet multicapa de alta calidad, resistente al agua y con características antihumedad, apto para cocinas y baños.

Dormitorio

Para el dormitorio, presidido por un acogedor rincón de lectura con luz natural y con un cómodo sillón granate donde dejar volar la imaginación, Decopraktik ha combinado dos diseños florales de papel pintado complementarios  y en tonos rojizos de la colección Sweet Senses. La decoración de la habitación se complementa con unas vigas falsas de madera en blanco y otros complementos como la ropa de cama o una lámpara también en blanco. 

Baño

Una bañera retro con pies y de color fucsia, en la que relajarse, es la auténtica protagonista del baño. Para reformar las paredes, sin necesidad de hacer obras, se ha colocado un revestimiento de paredes vinílico decorativo de tono claro de la colección Elements Woods de Grosfillex. Los revestimientos de PVC aguantan a la perfección la humedad y la condensación, por lo que son ideales para cualquier estancia de la casa, incluido el baño.

Podemos encontrar pintura de colores, suelos de madera, revestimientos de pared y una amplia gama de diseños en papel pintado, en todas las tiendas Decopraktik, con importantes descuentos para compras a través de la web.

Para más información:

www.decopraktik.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSDecora una casa estilo ‘single woman’ con Decopraktik


0 Comentarios sobre Decora una casa estilo ‘single woman’ con Decopraktik


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024