OSDE – ABANDONO DE PACIENTE, ACCIONAR MALICIOSO Y PREMEDITADO ¨


Salud, 1775 veces leido

¨ OSDE – ABANDONO DE PACIENTE, ACCIONAR MALICIOSO Y PREMEDITADO ¨        

Hace tiempo me recorre un sentimiento de dolor, indignación y mucha bronca por la forma que OSDE está abandonando a una paciente la cual esta transitando hace 8 años una problema de salud muy delicado y en donde solo recibe evasivas y acciones malintencionadas; dejando de lado lo mas importante que es su salud  y una mejor calidad de vida. Su familia está completamente destruída y muy dolida, ya que en el momento que preciso de la ayuda de OSDE, nunca tuvieron la intención de apoyar y brindarle las herramientas necesarias para que pueda transitar la enfermedad lo mejor posible.
La persona a la que estoy haciendo referencia es mi suegra, una 2da. Madre; duele en lo profundo del corazón y el alma verla y saber que no podemos hacer nada mas por ella, mas  que acompañarla y darle todo el amor que se merece; sabiendo que quien debe y tiene la obligación NO LE INTERESA, ES UNA PERSONA MAS QUE PAGA LA CUOTA.

Estas palabras son la que maniefiesta su esposo ( mi suegro ) con mucho dolor e indignación; sintiendo una profunda decepción por aquellos colegas que no respetan su JURAMENTO HIPOCRÁTICO.                                                     

Mi esposa de 71 años de edad padeciendo desde hace 8 años, una Demencia Fronto Temporal, acompañada en domicilio por familiares y tratamiento médico, actualmente se descompensa y hace cuadros de pánico y agresiones, en la actualidad posee Certificado Nacional de Discapacidad vigente.
Por Ley 24901 IPSE Salud Mental, los prepagos y obras sociales tienen OBLIGACIÓN de cobertura total, OSDE no lo respeta.
Ante la dificultad de contención, se solicita urgente internación en hogar geriátrico, OSDE envía a evaluar en domicilio, a un grupo multidisciplinario tendencioso, que responde negativamente a la solicitud de internación.
Auditores sin sentido común, que DEFIENDEN SOLAMENTE A QUIEN LES PAGA EL SUELDO. Olvidando su juramento HIPOCRATICO, con el agravante que le notificaron a la psiquiátra tratante, que no debe emitir certificados para esta paciente
Ante esa inescrupulosa y licenciosa respuesta me obligan a recurrir a un RECURSO DE AMPARO

Nestor SciarrottaOSDE – ABANDONO DE PACIENTE, ACCIONAR MALICIOSO Y PREMEDITADO ¨


0 Comentarios sobre OSDE – ABANDONO DE PACIENTE, ACCIONAR MALICIOSO Y PREMEDITADO ¨


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024