Descubre como conseguir Netflix GRATIS con Orange TV


Descubre como conseguir Netflix GRATIS con Orange TV
Tecnología, 2246 veces leido

Netflix ha firmado un acuerdo con Orange que permitirá a los clientes del operador de telefonía y también internet disfrutar de un acceso gratis a lo largo de un mes a los contenidos de la plataforma de TV Orange por streaming. Conforme han informado fuentes de Orange a este diario, este acuerdo comercial tiene carácter de "exclusividad" puesto que ningún otro operador de telefonía podrá incluir ofertas afines en sus promociones a lo largo del tiempo en el que esté vigente el pacto.

Esta coalición se hace pública unos días después de que terminara un acuerdo similar que Netflix sostenía con Vodafone. Desde la llegada de a España de la plataforma de streaminghace ahora justo un año, los clientes del servicio de Vodafone podían disfrutar de promociones de acceso gratis temporal a Netflix (la última a lo largo de 6 meses), contratando ciertos paquetes.

El nuevo acuerdo con Orange, de la misma manera que pasaba con la anterior promoción de Vodafone, se restringe a que los clientes del operador de telefonía van a tener de forma gratuita acceso a Netflix a lo largo de un tiempo, lo que no significa que los contenidos de Netflix vayan a integrarse o bien estar libres en las ventanas de Orange.

Sin embargo, la compañía naranja -que estos días está lanzando una enigmática y potente campaña de publicidad bajo el mensaje Love (palabra que da título a su vez a una de las series de Netflix)- no descarta lanzar otras promociones futuras vinculadas a la plataforma estadounidense.Ahora, Netflix cambia de asociado prioritario en España y a partir del próximo 1 de noviembre, los clientes del servicio de Orange TV que dispongan del paquete de contenidos "Orange TV Cine y Series" (a la que se puede acceder desde siete con noventa y cinco euros por mes) van a poder gozar de manera gratuita durante 3 meses del servicio de Netflix, hasta en dos dispositivos de forma simultánea. Una vez finalizado el periodo promocional gratuito, los usuarios deberán de pagar los costes habituales para poder seguir gozando del contenido de Netflix (nueve con noventa y nueve euros para la modalidad de dos dispositivos, al margen de bulto de Orange).

El cambio de asociado de Netflix en España se produce después de que Vodafone anunciase un pacto con HBO, una de las marcas de series más importantes del planeta y que tiene previsto arrancar en España en los próximos meses su servicio de vídeo bajo demanda para hacer competencia directa a Netflix. En la nota en la que comunicaba esta nueva alianza el mes pasado de mayo, Vodafone no especificaba las condiciones ni modalidades en las que sus clientes podrán tener acceso a los contenidos de HBO, aunque la operadora de telefonía dejaba claro que el pacto con la marca estadounidense asimismo tenía carácter de "exclusividad".

Tanto Netflix como HBO son dos de las empresas responsables de ciertas series más populares del momento. Netflix tiene en su catálogo productos como Narcos, Stranger Things, House of Cards, Making a Murderer o Love. HBO, por su lado, cuenta con ficciones como Juego de Tronos, True Detective, Silicon Valley o Veep.

AnaDescubre como conseguir Netflix GRATIS con Orange TV


0 Comentarios sobre Descubre como conseguir Netflix GRATIS con Orange TV


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024