5 accesorios imprescindibles para primavera 2017


Compras, 2997 veces leido
moda,

Calor y color. Estas suelen ser las dos palabras que más bien definen la estación de primavera verano. Cansados de la lluvia, el frío, y los tonos grises, negros y oscuros, la primera es la entrada al buen tiempo, al calor y al color. En primavera las temperaturas comienzan a subir y las tonalidades se empiezan a aclarar. La naturaleza se suaviza con flores y se subleva con días más largos que nos solicitan atrevernos con todo. En relación a la moda, nos atrevemos a salir a la calle con vestidos con estampados y coloridos y apostamos por accesorios únicos.

Mules a tus pies: Los zapatos “destalonados” son el calzado de clave de la época. De tacón, planos o bien con plataforma, sus variaciones son están toleradas. Se pueden hallar en todo género de colores y materiales, ¿te atreves con su versión metalizada?

Lentes Geo y de madera: Las formas geométricas y arquitectónicas se imponen en el diseño de tendencia y envuelven de forma fuerte uno de los accesorios indispensables de la primavera: las lentes de sol. Resguárdate de los rayos UVA con estilo con unas lentes de diseño poliédrico y goza de las vistas.

Aunque también son tendencia las gafas fabricadas en madera que le aportan un toque natural y eco-friendly a cualquier look. 

Joyas de inspiración animal: No nos referimos tanto al animal print sino al animal en sí. Esta primavera es lo más llevas joyas con formas de animales como collares con la cabeza de elefantes, tigres, brazaletes que emulan las pinzas de un cangrejo, etc.

La cesta es glam: El bolso de mimbre que puso de tendencia Jane Birkin en los setenta es un icono que vuelve cada cierto tiempo a la primera línea de la moda. Esta primavera ha hecho un nuevo come back y lo hemos visto hasta en la pasarela. Lo mejor de este complemento es que puede conjuntarse con todo: vaqueros, vestidos veraniegos o bien looks de celebración.

Relojes tamaño XXL: Los relojes con esferas extra grandes se ponen de moda para darle un mayor protagonismo a este complemento. La versión XXL ya está aquí.

Cecilia 5 accesorios imprescindibles para primavera 2017


2 Comentarios sobre 5 accesorios imprescindibles para primavera 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024