JJP Hospitalaria participa en el Curso ABC Cirugía del Oído en Valencia


JJP Hospitalaria participa en el Curso ABC Cirugía del Oído en Valencia

El pasado jueves 6 y viernes 7 de abril JJP Hospitalaria, empresa sevillana fundada en 1997 que basa su actividad en suministrar material médico y equipamiento quirúrgico a hospitales, participó en el Curso de Cirugía del Oído dirigido a todos aquellos ORL que quisieron profundizar en el apasionante mundo de la otocirugía, pero en particular para los más jóvenes especialistas ORL y los residentes

El principal objetivo del curso fue fomentar el pensamiento estratégico y ayudar en la toma de decisiones. Se hizo incapié en la prevención, diagnóstico y resolución de complicaciones, así como la incorporación de las últimas innovaciones en la práctica diaria, como son los abordajes endoscópicos para la cirugía de oído.

Siguiendo un formato de mini-conferencias y sesiones de cirugía en video, se abordaron los conceptos  esenciales para el diagnóstico y tratamiento quirúrgico contemporáneo de la otosclerosis y de la otitis media crónica en sus distintas variantes. Asimismo, se expusieron las bases, discusión y puesta al día en los implantes osteointegrados, los dispositivos implantables del oído medio y los implantes cocleares.

A este evento asistieron unos 120 profesionales, muchos de ellos residentes y estuvo organizado por los jefes de Servicio de los hospitales

n
n
DR. JOSÉ DALMAU Hospital Dr. Peset
n
n
n
n
n
DRA. VIRGINIA MURCIA Hospital Dr. Peset
n
n
n
n
n
DR. AGUSTÍN CAMPOS Hospital General
n
n
n
n
n
PROF. JORGE BASTERRA Universitat de València
n
 
n
 Durante una de las mesas la doctora Virginia Murcia, del Hospital Universitari Doctor Peset, habló del Otomimix: OtoMimix permite un tratamiento fácil y rápido de la reconstrucción de la cadena osicular con cemento seguro y estable. Diseñado para la cirugía del oído medio, la composición química de OtoMimix se asemeja a los huesos reales, lo que garantiza biocompatibilidad y tolerancia incondicionales. OtoMimix es fácil de preparar, solidifica rápidamente y ayuda a reducir los tiempos de procedimiento.
n
Este cursó contó con profesores de reconocida experiencia y gran capacidad para transmitir su conocimiento e intentaron conciliar las diferentes técnicas y seleccionar aquellas que creen parecen mejores para ofrecer un tratamiento integral en las enfermedades infecciosas crónicas del oído y en la restauración funcional de la audición
n
n

JJP HospitalariaJJP Hospitalaria participa en el Curso ABC Cirugía del Oído en Valencia


0 Comentarios sobre JJP Hospitalaria participa en el Curso ABC Cirugía del Oído en Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0207


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024