La perseverancia es el combustible del éxito


La perseverancia es el combustible del éxito
Sociedad, 2678 veces leido

Si deseamos alcanzar el éxito es fundamental tener la perseverancia suficiente hasta que los resultados se presenten, mantenerse trabajando en una idea cuando no hay frutos es difícil, el éxito implica enfrentar los momentos de adversidad y tener el suficiente valor interno para superarlos.

Cuando se habla de éxito la mayoría de personas se enfoca en los logros, pero pocos analizan el camino que se ha tenido que recorrer para llegar a una condición favorable, la perseverancia ha sido el ingrediente esencial para los grandes cambios en la humanidad.

Hoy podemos disfrutar de excelentes avances gracias a la perseverancia, por ejemplo llegamos a nuestra casa y encendemos la televisión con normalidad, pero si nos ponemos a pensar en ¿cuántos esfuerzos fueron necesarios para que hoy podamos disfrutar de la televisión? No hay duda que fueron muchísimos y hay personas que siempre usan la perseverancia para encontrar más innovaciones.

La perseverancia podemos considerarla como el combustible del éxito, nunca será estéril mientras nos mantengamos luchando con determinación, cada vez que intentamos hacer algo entonces esa idea nos ayuda a generar convencimiento, por esa razón el trabajo tiene el propósito de lograr una firme convicción interna, en el libro que habla sobe LOS FUNDAMENTOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y LOS PODERES DE LA MENTE de Steve Alpizar usted podrá conocer cuáles son las técnicas más efectivas para lograr un rápido convencimiento de sus ideas, entenderá que la manipulación de su mente modifica el universo, así la luz de la verdad le será revelada, aplicará una enorme cantidad de consejos para construir una vida llena de satisfacciones.

Si usted está trabajando en una gran meta, entonces la perseverancia es como introducir una bola en un agujero a la medida lanzándolo de una distancia considerable, por difícil que pueda parecer introducir esa bola, de tantos intentos tendrá que ocurrir, así tiene que hacer con sus emprendimientos, solo piense en que otras personas ya lo han logrado, ahora es el momento en que usted lo haga.

Tener una actitud orientada a la perseverancia no es fácil, hay que aprender a desarrollar y buscar aplicar todas las estrategias que nos permitan lograrlo, LOS AUDIOS SUBLIMINALES PARA TENER UNA ACTITUD POSITIVA tienen la función de cambiar su mentalidad a través del uso de afirmaciones positivas de baja frecuencia que van modelando un nuevo sistema de creencias, la gran ventaja de la tecnología subliminales es su facilidad de uso y que no interviene con otras actividades, puede usarlos en su trabajo, al conducir, mientras duerme, etc. A toda hora y en todo lugar, además la ventaja de los mensajes de baja frecuencia es que se evita el bloqueo de la mente consciente, de esa manera, así las ideas se volverán poderosas.

Piense por un momento y pregúntese ¿cuánto puedo lograr en esta vida? La respuesta es que puede alcanzar cualquier meta, solo debe demostrar que tiene la perseverancia suficiente hasta hacer realidad esos sueños.

Napoleón YalucLa perseverancia es el combustible del éxito


0 Comentarios sobre La perseverancia es el combustible del éxito


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0259


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024