El diseño tropical es de nuevo tendencia en 2017


El diseño tropical es de nuevo tendencia en 2017
Compras, 3391 veces leido

Todos coinciden en que después del estilo industrial que estaba de moda el año pasado, lo que llega ahora en cuanto a decoración es el estilo selvático. En todos los medios y ferias de interiorismo es fácil encontrar gran cantidad de telas y papel pintado con motivos botánicos y exóticos en todos los tonos del verde selva – es tarea del diseñador de interiores descubrir todos estos nuevos detalles tropicales. No es necesario reemplazar toda la decoración interior, a menudo es suficiente con cambiar los cojines del sofá, las cortinas o algún mueble aislado.

¡Un ventilador de estilo tropical no puede faltar como objeto decorativo especial! Un ventilador subraya el diseño interior y crea un ambiente exótico a través del suave giro de sus aspas, especialmente si éstas son de hojas de palmera natural.

Casa Bruno hace años que ha venido ofreciendo la mayor selección de ventiladores tropicales. Muchos modelos están disponibles en diferentes acabados de motor y con una gran variedad de aspas tropicales: desde la hoja natural de palmera hasta el bambú natural trenzado, todo es posible.

La tecnología y los materiales de los ventiladores de Casa Bruno son de gran calidad, los motores funcionan suavemente y sin vibración en 3 diferentes velocidades, en modo verano o invierno (ahorro de energía). Pueden ser operados con mando a distancia o con la tradicional cadenita.

En la exposición de Santa Ponsa se pueden ver más de 70 ventiladores . Si no tiene la oportunidad de visitarla, puede encontrar toda la información en la web de Casa Bruno o hacer su compra en la tienda online: www.casabruno.com

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa





Casa Bruno, SLEl diseño tropical es de nuevo tendencia en 2017


1 Comentarios sobre El diseño tropical es de nuevo tendencia en 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024