¿Qué hago para ganar la lotería?


¿Qué hago para ganar la lotería?
Economía, 2474 veces leido

Muchas personas se preguntan ¿qué puedo hacer para ganar la lotería? Lo cierto es que se pueden hacer muchas cosas, aplicar diferentes estrategias que nos permitan llegar al convencimiento para ganar la lotería, funcionan si conocemos los secretos del poder mental.

¿Por qué algunas personas pueden ganar la lotería? Desde la perspectiva lógica podemos decir que han tenido suerte, que la casualidad los favoreció, pero el hecho de ganar la lotería tiene una implicación espiritual muy profunda.

Ganar la lotería no ocurre al azar como normalmente pensamos, las personas que logran ganar la lotería es porque tienen el nivel de preparación mental, el dinero es energía y poder, por lo tanto es necesario estar listo para recibirlo, si continuamente nos enfocamos en ideas de abundancia entonces la mente subconsciente entenderá que eso es lo que deseamos y buscará manifestarlo, pero es necesario hacer de manera eficiente.

¿Cómo puedo convencerme de la idea de ganar la lotería?

Con insistencia y concentración se puede lograr en el mediano y largo plazo, pero existe una tecnología fabulosa que usa la autosugestión para que usted crea que en verdad ganará la lotería, esta es la tecnología de audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, la cual está elaborada en base a afirmaciones positivas orientadas a tener una excelente disposición mental a recibir mucho dinero y poder ganar la lotería, estos audios tienen el propósito de activar las áreas del cerebro vinculadas con la prosperidad y eliminar para siempre toda idea negativa respecto al dinero, al usar esta tecnología su sistema de creencias cambiará y la luz de la abundancia le iluminará para siempre.

Los audios para ganar la lotería funcionan, pero es de aclarar que un cambio de patrones mentales no ocurre de la noche a la mañana, porque es posible que se tengan más de 30 años de estar acostumbrado a otras experiencias y esperar que en unos pocos días eso haya desaparecido es poco probable, pero la insistencia de forma metódica es algo que la mente no puede resistir, cuando usted se enfoca todos los días en ideas de prosperidad como el hecho de ganar la lotería, entonces tendrá que ocurrir obligatoriamente.

Lo bueno de ganar la lotería lógicamente es recibir dinero y hacer cosas que siempre hemos deseado, así que usted puede alimentar sus deseos de abundancia con los VIDEOS SUBLIMINALES DE LA VIDA DE LOS ULTRA RICOS, las imágenes, sonidos y mensajes que acá se muestran provocarán que usted aprecie la riqueza, se sienta lleno de vibras positivas y esta información va ir creando una nueva programación mental, eso generará un cambio radical en su mentalidad, así el poder mental lo llevará  a las condiciones oportunas para gozar de un éxito espectacular.

El mundo tiene mucho que ofrecernos, en ese sentido usted no debe sentirse culpable por aspirar a grandes cosas materiales, es muy importante que comprenda su propia naturaleza infinita, en el libro que habla sobre los FUNDAMENTOS DEL ÉXITO, FELICIDAD Y RIQUEZA de Andrew Corentt usted podrá comprender los pasos infalibles para construir cualquier fortuna, sabrá que la preparación mental lo es todo y que dentro de usted está un poder espectacular que yace dormido, al leer este libro nunca más podrá observar el mundo de la misma forma, se sentirá libre de construir y vivir de acuerdo a sus propias ideas.

Los sueños existen para que se hagan realidad, todo en la vida siempre comienza con una idea, así que su deseo de ganar la lotería será toda una realidad.

Ligia Fonseca¿Qué hago para ganar la lotería?


0 Comentarios sobre ¿Qué hago para ganar la lotería?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024