Reconoce Index Occidente inversión millonaria de Contecon Manzanillo en automatización de procesos a favor del usuario


Reconoce Index Occidente inversión millonaria de Contecon Manzanillo en automatización de procesos a favor del usuario
Internacional, 2202 veces leido

  • El plan integral de semi automatización vendrá a beneficiar a importadores y exportadores de manera directa.n

Manzanillo, Colima.-  Este miércoles la empresa Contecon Manzanillo operadora de la TEC II en el Puerto de Manzanillo, presentó ante miembros de la comunidad portuaria el “Tracking de Contenedores”, una aplicación móvil que permitirá a los usuarios y agentes aduanales verificar el estatus de su carga en la terminal portuaria.

En entrevista exclusiva Rocío Pasillas Orozco, representante de Index Occidente en Manzanillo reconoció el interés de Contecon por brindar herramientas de monitoreo a sus usuarios a fin de eficientar tiempos de operación y despacho de mercancías.

“Es importantísima para el despacho de operación, trazabilidad dentro de la terminal es una mejora que realmente se estaba esperando y es vital no nada más para el puerto, sino también para los usuarios finales que son los importadores y exportadores”, detalló.

En su presentación llevada a cabo en las instalaciones de la Asosiación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo (AAAPUMAC) Jorge Kogakis, director de operaciones de Contecon adelantó que el plan integral deberá operar al cien por ciento antes de que concluya el primer semestre del presente año.

Contecon ManzanilloReconoce Index Occidente inversión millonaria de Contecon Manzanillo en automatización de procesos a favor del usuario


1 Comentarios sobre Reconoce Index Occidente inversión millonaria de Contecon Manzanillo en automatización de procesos a favor del usuario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024