Denuncian a Airbnb por la difusión de códigos descuentos ilimitados


Denuncian a Airbnb por la difusión de códigos descuentos ilimitados

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos ha denunciado a Airbnb, la plataforma que sirve para alquilar viviendas particulares durante periodos cortos de tiempo, por la difusión de códigos descuentos ilimitados ya que considera que se trata de una “competencia desleal”.

Este nuevo motivo de disputa, recordemos que la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos ya se ha enfrentado a Airbnb en más de una ocasión llegando incluso a exigir al Gobierno la puesta en marcha de una legislación que termine con su actividad, es la página web www.airbnbcoupon.co desde la cual se están divulgando códigos de descuento ilimitados para emplearlos en los servicios de Airbnb.

De acuerdo con la plataforma, los códigos de esta página web, que es ajena a la compañía, son producto de un error informático que están intentando solucionar. Sin embargo, miles de personas ya los han utilizado durante estos meses y aún continúan beneficiándose de los mismos obteniendo 35 euros de forma ilimitada en cada reserva inmediatamente después de crearse una nueva cuenta en Airbnb, lo que implica conseguir un precio realmente reducido por alquilar una vivienda particular mediante este sitio web.

A través de las redes sociales está página ha ido adquiriendo cada vez más popularidad recibiendo cientos de visitas mensuales. Esta situación ha propiciado que la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos haya decidido tomar cartas en el asunto sobre todo ante la cercanía de la temporada estival dado que estos códigos descuentos ilimitados de Airbnb pueden ocasionarle muchas pérdidas a su sector, algo que no están dispuestos a permitir.

En los próximos días la Confederación hará formal esta denuncia para llevarla hasta los tribunales en forma de demanda, por lo que será finalmente la justicia la que decida si estamos ante una práctica de competencia realmente desleal o no.

Lidia Ferrer Denuncian a Airbnb por la difusión de códigos descuentos ilimitados


1 Comentarios sobre Denuncian a Airbnb por la difusión de códigos descuentos ilimitados


Victor
06 de Abril del 2017

Pues que quieres que te diga, yo he usado el código y va de maravilla, lo he usado 3 veces ya

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola buscadores de préstamos,\n\n¿Necesita un préstamo urgente para iniciar un negocio, préstamo de deuda? comprar un carro\nO una casa? Si sí, no se preocupe más, porque ofrecemos todo tipo de préstamos en un\nTasa de interés baja y asequible del 3%, sin garantías\nSin verificación de crédito. Vuelve con nosotros si necesitas un préstamo con el siguiente\ninformación.\n\nCorreo electrónico de contacto: louisdaughtryinvestmentplc@gmail.com\n\nOfrecemos los siguientes préstamos a continuación,\nPréstamos personales [seguros y no garantizados]\nPréstamos comerciales [seguros y no garantizados]\nPréstamos combinados\nprestamos estudiantiles\nPréstamos de consolidación y tantos otros.\n\n1. Nombres Completos: ------\n2. País: -----------\n3. Estado: ---------------\n4. Dirección de contacto: -------\n5. Cantidad del Préstamo Necesario: ------\n6. Duración del Préstamo --------\n7. Ingreso mensual: ----------------\n8. Número de teléfono directo: -----------\n9 SEXO: ...................\n\nCORREO ELECTRÓNICO: [louisdaughtryinvestmentplc@gmail.com]\nAtentamente."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Hola\nSomos una asociación de inversores privados; ponemos a su disposición a todos los préstamos, la tasa de interés anual es del 3%.\nLos tipos de ofertas de préstamos que fessons:\n- Préstamo Financiero\n- préstamo de bienes raíces\n- Préstamo de Inversión\n- Préstamo de Auto\n- Consolidación de la deuda\n- Adquisición de crédito\n- Préstamo personal\n Correo electrónico de contacto: delabrahamcarmen@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Estimado solicitante de préstamo\n\n  ¿Está buscando un préstamo de negocio o préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamo de coche, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, préstamo de inversión, préstamo de capital o cualquier tipo de préstamo para pagar sus cuentas? Si la respuesta es sí por correo electrónico: paydayloan_firm1759@outlook.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA TODOS 2017

"Hola me pueden decir en México en qué lugar puedo conseguir la crema psorifix"
En: Una crema Nueva para tratar la psoriasis ha sido fabricada por PsoriFix

"¿Necesita un préstamo urgente que estamos certificados prestamista de préstamo, legítima y registrada Empresa aprobada en todo el mundo. Ofrecemos préstamos a individuos y grupos que están dispuestos a pagar a baja tasa de interés del 2%. La satisfacción es garantía y miramos adelante permitiéndonos ser de servicio sinceramente, esperamos su respuesta rápida. Para Interés Responder a: trinitygloballoanltd@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015