Denuncian a Airbnb por la difusión de códigos descuentos ilimitados


Denuncian a Airbnb por la difusión de códigos descuentos ilimitados

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos ha denunciado a Airbnb, la plataforma que sirve para alquilar viviendas particulares durante periodos cortos de tiempo, por la difusión de códigos descuentos ilimitados ya que considera que se trata de una “competencia desleal”.

Este nuevo motivo de disputa, recordemos que la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos ya se ha enfrentado a Airbnb en más de una ocasión llegando incluso a exigir al Gobierno la puesta en marcha de una legislación que termine con su actividad, es la página web www.airbnbcoupon.co desde la cual se están divulgando códigos de descuento ilimitados para emplearlos en los servicios de Airbnb.

De acuerdo con la plataforma, los códigos de esta página web, que es ajena a la compañía, son producto de un error informático que están intentando solucionar. Sin embargo, miles de personas ya los han utilizado durante estos meses y aún continúan beneficiándose de los mismos obteniendo 35 euros de forma ilimitada en cada reserva inmediatamente después de crearse una nueva cuenta en Airbnb, lo que implica conseguir un precio realmente reducido por alquilar una vivienda particular mediante este sitio web.

A través de las redes sociales está página ha ido adquiriendo cada vez más popularidad recibiendo cientos de visitas mensuales. Esta situación ha propiciado que la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos haya decidido tomar cartas en el asunto sobre todo ante la cercanía de la temporada estival dado que estos códigos descuentos ilimitados de Airbnb pueden ocasionarle muchas pérdidas a su sector, algo que no están dispuestos a permitir.

En los próximos días la Confederación hará formal esta denuncia para llevarla hasta los tribunales en forma de demanda, por lo que será finalmente la justicia la que decida si estamos ante una práctica de competencia realmente desleal o no.

Lidia Ferrer Denuncian a Airbnb por la difusión de códigos descuentos ilimitados


4 Comentarios sobre Denuncian a Airbnb por la difusión de códigos descuentos ilimitados


Victor
06 de Abril del 2017

Pues que quieres que te diga, yo he usado el código y va de maravilla, lo he usado 3 veces ya

lorena
15 de Junio del 2017

Si no pusieran los hoteles tan caros no pasaria esto, los ponen caros para hacer millonario al propietario. Yo tambien utilizo el cupon y lo recomiendo, asi se iguala la riqueza del turismo y no que vaya siempre a hoteles y apartamentos turisticos .\n

Sr. Carroll Lala
15 de Septiembre del 2017

¿Puede usted ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en conseguir el crédito en esta compañía, me entra en contacto con para más información sobre el proceso del crédito, el proceso como términos de crédito y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta inmediata si usted está interesado. E-mail de contacto: carrolllala2016@hotmail.com\n\nSinceramente,\n\nSr. Carroll Lala

Sincerely,
15 de Septiembre del 2017

Can you contact me today if you are interested in getting credit in this company, contact me for more information on the credit process, the process as credit terms and how the loan will be transferred to you. I need your immediate response if you are interested. Contact e-mail: carrolllala2016@hotmail.com\n\nSincerely,\n\nMr. Carroll Lala

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015