Denuncian a Airbnb por la difusión de códigos descuentos ilimitados


Denuncian a Airbnb por la difusión de códigos descuentos ilimitados

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos ha denunciado a Airbnb, la plataforma que sirve para alquilar viviendas particulares durante periodos cortos de tiempo, por la difusión de códigos descuentos ilimitados ya que considera que se trata de una “competencia desleal”.

Este nuevo motivo de disputa, recordemos que la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos ya se ha enfrentado a Airbnb en más de una ocasión llegando incluso a exigir al Gobierno la puesta en marcha de una legislación que termine con su actividad, es la página web www.airbnbcoupon.co desde la cual se están divulgando códigos de descuento ilimitados para emplearlos en los servicios de Airbnb.

De acuerdo con la plataforma, los códigos de esta página web, que es ajena a la compañía, son producto de un error informático que están intentando solucionar. Sin embargo, miles de personas ya los han utilizado durante estos meses y aún continúan beneficiándose de los mismos obteniendo 35 euros de forma ilimitada en cada reserva inmediatamente después de crearse una nueva cuenta en Airbnb, lo que implica conseguir un precio realmente reducido por alquilar una vivienda particular mediante este sitio web.

A través de las redes sociales está página ha ido adquiriendo cada vez más popularidad recibiendo cientos de visitas mensuales. Esta situación ha propiciado que la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos haya decidido tomar cartas en el asunto sobre todo ante la cercanía de la temporada estival dado que estos códigos descuentos ilimitados de Airbnb pueden ocasionarle muchas pérdidas a su sector, algo que no están dispuestos a permitir.

En los próximos días la Confederación hará formal esta denuncia para llevarla hasta los tribunales en forma de demanda, por lo que será finalmente la justicia la que decida si estamos ante una práctica de competencia realmente desleal o no.

Lidia Ferrer Denuncian a Airbnb por la difusión de códigos descuentos ilimitados


2 Comentarios sobre Denuncian a Airbnb por la difusión de códigos descuentos ilimitados


Victor
06 de Abril del 2017

Pues que quieres que te diga, yo he usado el código y va de maravilla, lo he usado 3 veces ya

lorena
15 de Junio del 2017

Si no pusieran los hoteles tan caros no pasaria esto, los ponen caros para hacer millonario al propietario. Yo tambien utilizo el cupon y lo recomiendo, asi se iguala la riqueza del turismo y no que vaya siempre a hoteles y apartamentos turisticos .\n

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Jenniferberryloanfirm@gmail.com\n\n¿Necesita un préstamo de emergencia para pagar deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? ¿Te negaron los bancos y otras instituciones financieras? Mira alrededor porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros pasado! Proporcionamos préstamos a empresas, entidades privadas e individuos con una tasa de interés baja y un 2% asequible. Puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail a través de: (Jenniferberryloanfirm@gmail.com)\n\nUSO DE DATOS\n\n1) Nombre ...........................\n2) País .......................\n3) Dirección ......................\n4) Sexo ........................\n5) Estado civil .............\n6) Función ................\n7) Número de teléfono ...........\n8) Posición en el lugar de trabajo .....\n9) recibos mensuales m ....................\n10) Monto del préstamo .........\n11) Duración del crédito .....\n12) Propósito del crédito ..................\n13) Fecha de nacimiento ..............................\nEnvíenos un correo electrónico: Jenniferberryloanfirm@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA TODOS 2017

"Quieren beneficiarse de un préstamo de inversión, u ofrecer una nueva casa, nuevo coche, para estudiar o dispositivos aquire.\n\nPor desgracia, no está empleado o usted está sujeto a una prohibición bancaria, nadie le puede dar un impulso financiero. Sin embargo, somos una institución financiera disponible para proporcionar crédito a un líder honesto grave o persona o empresa.\n\nSu prioridad en esta situación es fiable y rápido.\n\nLa calidad y la fiabilidad del servicio de nuestra institución le ayudarán a decidir el préstamo personal para usted discretamente.\nEstos son los tipos de préstamos que ofrecemos:\n* Financiación de crédito\n* Algunas hipotecas\n* Los fondos de inversión\n* Estudio de Préstamos\n* Préstamos de Consolidación de Deuda\n* La línea de crédito\n* Provisión de la segunda hipoteca\n* Adquisición de crédito\n* Préstamos Personales\nPara obtener más información, estamos a su disposición: hirelledolby@outlook.fr\n\ncolaboración genuina"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA PARTICULARES 2017

"Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 dólares), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com\n\nEsperando su respuesta ... ..\nAtentamente….\nDr. Anthony Craig"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Si me encontré con la sonrisa que gracias a la Sra Marceline Mercon he recibido un préstamo de € 100.000 y dos de mis colegas también han recibido préstamos de esta mujer sin ninguna dificultad con una tasa del 2% anual. te aconsejo que no pueda elegir a la persona equivocada si realmente desea solicitar un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque la Sra Marceline Merconm\'a siente bien con esta prêt.C\'est a través de un amigo que conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha permitido obtener este préstamo. Así que os aconsejo ponerse en contacto y que va a satisfacer a todos los servicios que lo soliciten. aquí está su correo electrónico: marcelinemercon@gmail.com\n\nwhaatsapp:+22966086669"
En: Leïla Bouguetaia, directora comercial de Diabolocom en España

"*Hola*\n\nYo soy el Sr. Alvaro Pimentez, el nombre y yo soy el dueño de \'Alvaro préstamo en todo el mundo. \"\n\nEn honor de mis trabajos principales, me gusta que la gente sepa que he hecho todo tipo de préstamos que se podría pensar de baja tasa de interés del 3%.\n\nApresúrese ahora y con urgencia para solicitar el préstamo que puede obtener el préstamo ejecutado rápidamente.\n\nContáctenos hoy mismo: alvaropimentez@gmail.com\n\nPréstamo de hoy y obtener más rápido como desee.\n\nSr. Alvaro Pimentez"
En: Remar ONG envía contenedor de ayuda urgente a Perú

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015