Campaña de prevención de robos



Se acerca el primer parón vacacional del año con llegada de la Semana Santa, y todos andamos atareados buscando las mejores ofertas de viajes y hoteles, para disfrutar de esos días de descanso.

Sin embargo, esa idílica postal en la playa, la montaña o de procesión, se puede ver truncada si recibimos la noticia de que nos han robado en casa. Es necesario por tanto tomar las medidas oportunas para no encontrarnos con esta desagradable escena a nuestro regreso, y disfrutar con toda tranquilidad el tiempo que estamos fuera de casa.

Las cifras de robos apenas han descendido respecto a años anteriores. Según el Informe de criminalidad del Ministerio del Interior el año pasado se han producido, en números redondos, cerca de 16.000 robos en viviendas en la Comunidad de Madrid, lo que significan 44 robos al día en domicilios, sólo en Madrid. Aunque el Plan Domus puesto en marcha por la Policía, está surtiendo efecto con la detención de más de 1000 individuos acusados de robos en domicilios, aunque sólo un porcentaje reducido termino entre rejas definitivamente.

Ante este panorama, la prevención de robos y estar informado sobre los nuevos métodos de apertura es prioritario para todos.
Seguro habrá tenido noticias por la prensa, radio o televisión, que se están produciendo robos principalmente mediante 2 métodos:
El Bumping y La Ganzúa.

Estos métodos actuan sobre el bombillo y en apenas un 1 minuto la puerta queda abierta, sin ninguna señal de violencia externa.
Igualmente con este método se abren la mayoría de cerraduras:

  • Las cerraduras que tienen llaves de doble palan
  • Las de segueta (dientes de sierra)n
  • Así como la mayoría de las llaves planas (o de puntos)n

Por todo ello, desde marcas líderes en seguridad como Fichet, con más de 180 años de historia, nos ofrecen una serie de sensatas soluciones para evitar robos en viviendas, además de disgustos innecesarios en vacaciones.

Se trata de sencillas alternativas que nos pueden evitar más de un disgusto:

Cambie su bombillo actual por uno que sea anti-bumping.
Si su bombillo es un modelo de los anteriormente mencionados estamos expuestos a que abran nuestra puerta sin apenas esfuerzo. Por eso la actualización de nuestro bombillo, por modelos capaces de soportar este tipo de ataques se hace más necesario que nunca.

Instalando una cerradura de alta seguridad, en ese sentido Fichet nos ofrece la única llave tridimensional del mercado. Pudiendo escoger entre los modelos: Vertipoint con grado III de seguridad o el superior Fortissime grado IV de seguridad.

Cambiando su puerta por una Puerta Acorazada (homologadas según la Normativa Europea de Seguridad). Siempre es mejor optar por una acorazada que por una blindada, ya que la resistencia es mayor al tener el marco metálico y tratarse de una puerta de metal recubierta de madera y no una puerta de madera con un refuerzo para blindarla.

Instalando una alarma plug and play sin engorrosas obras. Y si ya dispone de una alarma, no salga de casa sin conectarla y realice un mantenimiento anual de la misma, para asegurar su correcto mantenimiento.

Instale una caja fuerte para que, si entran en la vivienda, pueda mantener a salvo los objetos de más valor, como joyas, efectivo o documentación relevante.

Si desea ampliar información y conocer que solución de seguridad que se adapta mejor a sus necesidades, puede ponerse en contacto con nosotros.

Atocha,117 28012 Madrid, España

91 429 1882 

nn

FichetMadridCampaña de prevención de robos


0 Comentarios sobre Campaña de prevención de robos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024