Neteris patrocina a la deportista de paracanoe Elena Ayuso


Deportes, 3171 veces leido

Neteris, empresa deconsultoría de gestión y sistemas de información, vincula su marca a la deportista extremeña de paracanoe, Elena Ayuso, para abanderar conjuntamente los principios y valores capitales de ambos: esfuerzo, integración, igualdad, respeto, capacidad de superación y espíritu deportivo.

Elena Ayuso es una deportista extremeña que comenzó a practicar piragüismo a los 12 años. En 2014 entró a formar parte del paracanoe español, siendo pionera a nivel nacional. En este mismo año sumó a su palmarés varios títulos nacionales, entre los que destacan dos medallas de plata en la Copa de España en categoría absoluta de paracanoe. Un año después, su comunidad autónoma quiso concederle la Medalla de Extremadura por su ejemplo de superación.

La palista extremeña, aparte de ser una excelente deportista es una gran luchadora por la igualdad. Lo demuestra en actos como al que acudió el pasado 8 de marzo en el Parlamento Extremeño con motivo del Día Internacional de la Mujer, o en su lucha por conseguir que los organismos deportivos internacionales reconozcan no solo la discapacidad física sino también la intelectual, para poder participar en campeonatos internacionales.

En la actualidad, Elena Ayuso está compite en todos los campeonatos nacionales de su categoría con muy buenos resultados como el obtenido recientemente en el XXVI campeonato de paracanoe de Extremadura celebrado el pasado 4 de marzo donde Elena se alzó con la medalla de oro.

Neteris quiere que la historia de la deportista llegue a la mayor cantidad de personas posible ya que considera que es un ejemplo admirable y una increíble historia de superación que debe servir de fuente de inspiración para nuestra sociedad en general y para el mundo empresarial en particular, donde los valores deportivos que caracterizan la historia de Elena Ayuso son de total aplicación.

Con este patrocinio Neteris se compromete a apoyar la carrera deportiva de Elena Ayuso para que la palista alcance su máximo potencial. Y se une a la lucha de la piragüista, ya que a partir de ahora, ambos remarán juntos para conseguir que la Federación Internacional reconozca su discapacidad como modalidad deportiva y pueda competir a nivel internacional.

“Queríamos que Neteris estuviese vinculada a los principios y valores que desprende la historia de Elena y es un auténtico placer para nosotros poder poner nuestro granito de arena en su desarrollo personal y deportivo”, comenta Juan Manuel Grajera, Socio Director de Neteris, “Elena es un ejemplo de esfuerzo y superación, un caso maravilloso que demuestra una vez más que la perseverancia en el trabajo nos permite afrontar con éxito cualquier desafío, algo que es completamente aplicable al mundo empresarial”.

Más información en neteris.com

RosaNeteris patrocina a la deportista de paracanoe Elena Ayuso


0 Comentarios sobre Neteris patrocina a la deportista de paracanoe Elena Ayuso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024