¿Cómo el buzoneo puede conquistar los Millennials?



El mundo está cambiando constantemente y las tendencias junto con las personas se van sincronizando, haciendo que las generaciones sean tan diferentes entre ellas. El buzoneo ha sido una estrategia del marketing directo durante muchos años, pero ahora se debe enfrentar a una generación mucho más desafiante: los Millennials

¿Qué puede hacer esta estrategia frente a esta generación la cual es adicta a la digitalización? ¿Acaso el buzoneo está destinado a morir en mano de los Millennials?

Los Millennials vieron su concepción al mismo tiempo que la digitalización de los aparatos, esto hace que durante el desarrollo de ambos se vieran conectados socialmente. Esto tiene mucho más sentido cuando te das cuenta que las grandes empresas de teléfonos y de tecnología enfocan gran parte de su atención en las necesidades y deseos de este grupo social para crear sus futuros aparatos.

 

¿Qué puede hacer el buzoneo ante esta situación?

El buzoneo puede trabajar como un agente transgresor frente a este dilema, puesto que las empresas publicitarias no deben enfocarse directamente a conquistar a los Millennials, sino demostrarle a sus clientes (las empresas que contratan los servicios publicitarios) de que esta estrategia puede ser efectivo frente a este grupo social (que se supone que es parte del target del cliente).

 ¿Qué dicen las estadísticas? Los Millennials llegarán a ser el 75% de la población laboral en el 2025, así que debemos tomar en cuenta que tenemos un poco tiempo de conquistarlos como público cercano a esta estrategia.

¿Cómo puede ser el buzoneo más popular entre los Millennials?

Te dejamos un grupo de consejos de cómo puedes introducir  el buzoneo en la vida de los Millennials

  • Código QR: Inserta este formato en tus panfletos para que las personas puedan acceder a descuentos, ofertas o al sitio web de la empresa que está promocionando sus productos y/o serviciosn
  • Fotografías: Pídele a los Millennials que se tomen fotografías con los panfletos y que concursen por descuentos u obsequios en las redes sociales. Ellos son adictos a los concursos.n
  • Catálogos: Deja que tus panfletos sean para de los catálogos que dan descuentos en tiendas físicas.n
  • Website: Aplica en el diseño del panfletos códigos de descuentos en websites o tiendas digitales.n
  • Refresca el diseño: Busca que el diseño de tu panfleto no sea aburrido, serio o con colores muertos. Los Millennials son amantes de los diseños inteligentes, llamativos y que conlleven un mensaje atractivo.n

 Escrito por buzoneo madrid

fuente: http://buzoneomadrid.blogspot.es/1491397038/

www.sercompublicidad.com¿Cómo el buzoneo puede conquistar los Millennials?


0 Comentarios sobre ¿Cómo el buzoneo puede conquistar los Millennials?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024