Yoigo promete la mejor conexión a Internet y al mejor precio


Yoigo promete la mejor conexión a Internet y al mejor precio
Tecnología, 2280 veces leido

Yoigo ya sale al mercado con las nuevas tarifas convergentes y promete a los usuarios mejores precios para los servicios de telecomunicaciones. Las tarifas combinadas están estructuradas por colores y son muy variadas, lo que facilita la elección de la oferta adecuada para cada cliente. Contratar ADSL para casa de Yoigo permite navegar sin preocupaciones ya que la teleoperadora promete conexión estable y segura al mejor precio del mercado.

Las ofertas combinadas que incluyen ADSL más móvil y línea de teléfono fija integran todos los servicios en una sola factura para más comodidad y ahorro en la factura de servicios de telefonía. Además todos los pack incluyen línea fija con llamadas nacionales ilimitadas y minutos de fijo a móvil. El router para wifi en casa tiene coste cero. Los precios de las tarifas combinadas son a partir de 15 euros al mes.

La cobertura de fibra óptica de Yoigo llega a muchas áreas de España pero todavía quedan muchos hogares que se verán necesitados de contratar ADSL de Yoigo. Para ellos, la operadora promete la mejor conexión y al mejor precio del mercado con la tarifa La de Casa 20 que incluye ADSL 20 MB y línea fija con llamadas nacionales sin límite y 60 minutos de fijo a móvil y de regalo una línea móvil con 500 MB de tráfico de Internet. El precio es de 15 euros mensuales más cuota de línea de 20 euros.

Si lo que necesitas es volar por Internet a super velocidad, Fibra 300 MB es lo tuyo. Internet y teléfono fijo por solo 27 euros al mes.

Además, puedes conservar tu número de teléfono móvil con la portabilidad y al mismo tiempo te provechas de los beneficios Yoigo:

-          Con contratar ADSL para casa de Yoigo puedes navegar a super velocidad y a un precio irresistible.

-          Las tarifas de Yoigo son flexibes, contrata la que mejor te conviene, ADSL más movil o cada una por separado.

-          Al integrar todos los servicios en una sola factura ahorras y ganas comodidad.

-          La instalación es gratuita para todos los packs. Lo mismo los routers para wifi de Yoigo en casa.

-          Conservas tu número de teléfono con la portabilidad y consigues una tarifa mejor.

Alberto DiazYoigo promete la mejor conexión a Internet y al mejor precio


0 Comentarios sobre Yoigo promete la mejor conexión a Internet y al mejor precio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024