¿Cómo progresar con el entrenamiento en el gimnasio? Problema resuelto


¿Cómo progresar con el entrenamiento en el gimnasio? Problema resuelto
Deportes, 3233 veces leido

Planificación del entrenamiento + plan adecuado de nutrición + trabajo con profesionales, semana a semana; son la clave para la progresar.

nLa empresa de asesoramiento online Mejorafit (www.mejorafit.com), ofrece servicios de entrenamiento personal online para las personas que necesiten una ayuda extra en la optención de sus rsultados en el gimnasio.

Contarás con un entrenador personal y un nutricionista, ambos graduados en Ciencias de la Actividads Física y el Deporte y en Nutrición Humana y Dietética, con los cuales realizarás una preparación específica para lograr tus objetivos, ya sean: ganar mas muscular, eliminar grasa corporal, ganar funcionalidad en tu vida diaria etc. El plan está diseñado para personas que buscan llevar su cuerpo a otro nivel. Si tu objetivo es realizar ejercicio físico de forma segura, basando tu entrenamiento y dieta, en la actual evidencia científica, este tipo de asesoramiento es lo que necesitas.

Tal como destaca uno de sus creadores "La idea surge  para reducir los indices de obesidad y sedentarismo de la sociedad actual y para a yudar a todos los deportistas a progresar de la forma más rápida posible, esta debe de ser una prioridad por parte de los profesionales del ejercicio físico y la salud. Nuestro objetivo es utilizar la tecnología, para que todas las personas puedan mejorar con la mayor eficiencia posible, asesorados siempre por profesionales de ambos sectores"

Con MejoraFit tendrás:

  • Creación de una dieta personalizada.n
  • Propuestas y modificaciones de la propia dieta durante el plan.n
  • Creación de una planificación del entrenamiento.n
  • Recomendaciones y pautas sobre el uso de ayudas ergogénicas.n
  • Supervisión semanal (vía: Skype). n
  • Resolución de dudas (vía: correo electrónico).n
  • Control de consecución de objetivos (estimación del % masa muscular, estimación del % grasa , cálculo de RM,  cálculo del IMC, estimación del VO2 max.).n

Pedro Rodríguez García¿Cómo progresar con el entrenamiento en el gimnasio? Problema resuelto


0 Comentarios sobre ¿Cómo progresar con el entrenamiento en el gimnasio? Problema resuelto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024