Mamoplastia y mastopexia, ¿qué son?


Mamoplastia y mastopexia, ¿qué son?

A día de hoy estamos muy familiarizados con terminología relacionada con la cirugía estética, pero hoy vamos a distinguir entre dos operaciones de pechos que se realizan muy comúnmente y que pueden traer confusión por la terminología. Una es la mamoplastia y otra es la mastopexia.

En ambos casos se trata de cirugías que se realizan en el pecho de la mujer. Los pechos es de las zonas más demandadas para operaciones de estética.. Es una de las partes de la mujer que más importancia tiene, y nos siempre se someten a operación por cuestiones estética. Si no que nos encontramos con que muchas veces las pacientes deben someterse a operaciones por cuestiones de salud tanto físicas como psicológicas. Ya sea por bajadas de peso muy grandes o porque tienen resentida la espalda por el peso del pecho.

La mamoplastia, es la cirugía de aumento de pechos o de reducción de pechos. Es decir, implica un cambio es el volumen y en la forma de la mama.

El aumento de mamas se puede realizar, bien mediante prótesis. O bien, con la propia grasa del cuerpo. En ambos caso se realiza un estudio previo de la paciente y se le aconseja cual de los dos supuestos es el más recomendable para ella. Ya que no todos los pacientes son idóneos para realizar ambas cirugías. Además, el resultado tampoco es el mismo, por lo que se debe terne en cuenta cuales son las expectativas de la paciente.

La mamoplastia por reducción, está destinada a eliminar un exceso de tejido mamario, que en muchos casos otorga un volumen sobrante a las mamas.

La mastopexia, es la conocida cirugía del pecho caído. Se trata de recolocar las mamas después de pasar por un período en el que la paciente se ha sometido a un exceso de peso por ejemplo. O simplemente el paso del tiempo, edad. La caída excesiva del pecho se llama ptosis.

En cualquier caso y si quieres que te asesoremos a este respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono de la clínica 652 52 86 50. O viniendo directamente a visitarnos a Av. de Denia, 76, 03016 Alicante.

SilfidMamoplastia y mastopexia, ¿qué son?


0 Comentarios sobre Mamoplastia y mastopexia, ¿qué son?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0310


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024