Alquiler de mobiliario para bodas. Eligiendo la mesa perfecta


Alquiler de mobiliario para bodas. Eligiendo la mesa perfecta
Compras, 2439 veces leido

Durante el proceso de elección de todo el alquiler de mobiliario para bodas, las mesas, un elemento que parece que con cualquier tipo vale, será un elemento clave para la distribución del espacio. Además, junto con su decoración, serán los elementos en los que más se fijarán los invitados nada más entrar en el salón.

Para elegir el tipo de mesa, hay que tener en cuenta el número de asistentes y la distribución de los mismos para elegir la mesa y el alquiler de mobiliario para bodas más adecuado, pues no serán las mismas mesas para una boda con 60 asistentes que para una de 100.

¿Qué tipo de mesa elegir?

Las mesas a las que más se recurren son las mesas redondas, perfectas para facilitar la conversación entre los asistentes que estén sentadas en ella pero enfocadas para un número no muy grande de asistentes. La decoración de estas mesas no debe ser muy ostentosa y recargada, pues éstas, por sí mismas, tienen mucho estilo. A pesar de que es muy común para la decoración de estas mesas utilizar centros, si se recurre a ellos, lo mejor es poner uno bajito para que no se entorpezca ni la conversación ni el contacto visual entre los comensales.

Como alternativa, también perfectas para entablar las mejores conversaciones entre asistentes, están las mesas cuadradas. En este caso, al elegir este alquiler de mobiliario para bodas, hay que tener en cuenta que ocupan más espacio que las anteriores pero permiten algo más de decoración.

Las mesas rectangulares son perfectas para cuando tenemos un número considerable de comensales, pues en estas mesas suelen entrar entre 20 y 30 personas por mesa. Además, ocupan bastante menos que las dos anteriores, por lo que son ideales para lugares con poco espacio.

Finalmente, están las mesas de tipo imperial, perfectas para bodas muy grandes y con un número de invitados que superen con creces los 100 comensales. Para la decoración de estas mesas lo mejor es elegir una decoración tipo hilera con centros delicados y bonitos como, por ejemplo, una hilera de velas decoradas o centros con flores de diferentes tipos y colores con los que se puede alternar para darle la personalidad perfecta que cumplirá con el decorado de toda la celebración.

Si aún no sabes que alquiler de mobiliario para bodas elegir, desde Alquiler Muebles Eventos te ayudamos a conseguir la perfecta para tu boda.

Alquiler Muebles EventosAlquiler de mobiliario para bodas. Eligiendo la mesa perfecta


0 Comentarios sobre Alquiler de mobiliario para bodas. Eligiendo la mesa perfecta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024