La Doctora sevillana Victoria Rey desarrolla una nueva técnica alternativa a la cirugía para el tratamiento de miomas


La Doctora sevillana Victoria Rey desarrolla una nueva técnica alternativa a la cirugía para el tratamiento de miomas
Salud, 2644 veces leido

Victoria Eugenia Rey Caballero . Directora Médica de CAREMUJER, Doctora en Medicina, Médico Ginecóloga, Especialista en Cirugía Avanzada y Reproducción Asistida.

Esta nueva técnica de ablación con RF,  desarrollada y descrita por la Dra. Victoria Rey está guiada por ecografía y se realiza por vía vaginal. El mioma es localizado con el ecógrafo y se punza con un fino electrodo de RF que libera la energía desde el interior hasta tratarlo en su totalidad.

Con esta nueva técnica mínimamente invasiva, alternativa a la cirugía convencional y laparoscópia, podemos tratar miomas sin causar daño uterino y preservando la fertilidad de la paciente ante futuros embarazos. Es una técnica rápida, segura y efectiva para tratar los miomas sintomáticos, o que causan infertilidad, preservando el endometrio y paredes uterinas .

Tiene la comodidad de que se realiza de manera ambulatoria, bajo leve sedación y con control ecográfico. La duración de la intervención es en apenas apenas 40 minutos y la paciente queda en observación durante unas horas hasta que es dada de alta, pudiendo retomar su rutina habitual casi de inmediato. La sintomatología en cuanto a sangrado, dolor o presión, desaparece de forma MUY PRECOZ EN EL TIEMPO.

La Dra. Victoria Rey, de la clínica CAREMUJER en Sevilla, ha REALIZADO LA TÉCNICA más de 100 miomas por medio de esta técnica con excelentes resultados, dándose incluso ocho casos de embarazos llegados a término, todos ellos sin complicaciones.

La técnica de Rf System fue introducida en España y países latinoamericanos por otra empresa sevillana es ya un referente en el ámbito internacional. Esta empresa JJP Hospitalaria www.jjphospitalaria.com tiene en la actualidad varios programas enfocados a la mejora de la salud de las mujeres. Su alto compromiso con la tecnología los está posicionando como unos de los líderes de este sector médico y uno de los referentes en apoyo de la investigación médica más exigente.

JJP HospitalariaLa Doctora sevillana Victoria Rey desarrolla una nueva técnica alternativa a la cirugía para el tratamiento de miomas


1 Comentarios sobre La Doctora sevillana Victoria Rey desarrolla una nueva técnica alternativa a la cirugía para el tratamiento de miomas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0207


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024